lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

¿Le irá mejor al token Big Eyes que a DOGE y SHIB?

Una lectura obligada

Aunque el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas ha sufrido muchas pérdidas este año, muchos entusiastas de las criptomonedas siguen atentos a los avances. Aunque la reciente caída del mercado y los desplomes anteriores comparten algunos paralelismos, mucho ha cambiado desde el último gran mercado bajista de criptodivisas.

La importancia de las redes comunitarias fuertes, especialmente en el ecosistema de los memes, nunca ha sido discutida en medio de todos estos acontecimientos. Las meme coins tienen una historia fascinante en el espacio de las criptodivisas. Sin embargo, el mercado se ha enfrentado continuamente a la crítica, con algunas comunidades de criptodivisas denunciando estos tokens por su limitada utilidad.

Hoy, el token BIG Eyes (BIG) surge con la esperanza de reescribir la narrativa de los tokens de memes. Este artículo explorará más sobre el token BIG Eyes y por qué puedes aprovechar su temporada de preventa.

Ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. BIG Eyes (BIG) La ficha comunitaria

Big Eye Token (BIG) es un token de memes basado en la comunidad y construido en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH). La idea detrás de la creación de Big Eyes Token es rebelarse contra la falta de utilidad entre las meme coins conocidas desde los inicios de Dogecoin (DOGE).

Sin embargo, Big Eyes, una industria que mueve miles de millones de dólares con su amplia gama de utilidades, acoge a compradores de todo el mundo para apoyar su sólido ecosistema.

El Big Eyes Token (BIG) está diseñado con un sistema fiscal flexible para permitir las transacciones sin comisiones entre los usuarios. Un sistema diseñado para promover el comercio y fomentar la participación en proyectos comunitarios.

El token Big Eyes (BIG) busca expandirse a través de las fronteras de otras monedas meme al prestar múltiples utilidades que atraviesan la caridad, y los proyectos comunitarios NFT, entre otros. Aunque Dogecoin ha sido pionero en proyectos de caridad, Big Eyes Token (BIG) lo está llevando esta vez al clímax mediante la creación de una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de caridad para mantener el 5% de su token.

¿Estás preparado para comprar fichas de Big Eyes? Entonces ve directamente a inscribirte en su preventa. Solo el 70% está disponible para la venta pública, que podría ser escasa teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / su amplio uso.

A pesar de la caída en el espacio de las criptomonedas, DogeCoin (DOGE) ha mantenido su posición para no bajar de la actual 10ª posición en Coinmarketcap. DogeCoin (DOGE) sigue siendo la moneda meme más popular con una base de fans global.

Con unos 8.000 millones de dólares de capitalización bursátil, el ascenso de Dogecoin (DOGE) ha sido posible gracias al «Musk-hype» tras su tuit, que se hizo viral en Internet.

Dogecoin (DOGE) parece tener mucho potencial, teniendo en cuenta su enorme tamaño de Cap en comparación con sus similares en el mercado de criptomonedas. Sin embargo, la utilidad es otro factor digno de consideración; por eso Big Eyes ha venido a ayudar.

Millones de personas a las que les gusta una combinación de risas, generación de dinero y comunidad están representadas por Dogecoin. Elon Musk y otros patrocinadores multimillonarios sólo han aumentado el atractivo de Dogecoin. ¿Qué crees que puede llegar a ser Dogecoin en breve?

Shiba Inu (SHIB) – El «Dogekiller»

El Shiba Inu (SHIB) nunca ha dejado de estar en el juego y no se puede dejar de lado cuando se consideran las monedas meme.

Sin embargo, el estado actual ha llevado a muchos aficionados a las criptomonedas a preguntarse si Shiba Inu (SHIB) puede alcanzar un precio de 1 céntimo. Parece posible teniendo en cuenta su capitalización de mercado, pero Shiba Inu se ve mejor como un token de entretenimiento que como un token de utilidad.

SHIBA, el » Dogekiller», ha ganado mucha atención de varios intercambios y puede ser intercambiado con múltiples cryptocurrencies.

La comunidad Shiba Inu (SHIB) apoya los proyectos de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y acoge a artistas inspirados en los perros de todo el mundo para promover el «movimiento artístico Shiba».

Comprar Shiba Inu podría ser una buena opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. mientras esté por debajo de 1 dólar. Al igual que el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. llegó al mercado de forma repentina, este podría ser el caso de SHIBA algún día.

Si compras Big Eye con ETH, 10% de bonificación por comprar con ETH, 7% por comprar la etapa 1 de preventa, 5% por la etapa 2 y 3% por la etapa 3, y un 50% extra si compras dentro de los 15 minutos de registro.

Ojos grandes (BIG)

Página web: https://bigeyes.space/

Telegrama: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Twitter: https://twitter.com/BigEyesCoin

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This