viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

La Universidad Learn2Earn Evita lanza cursos de Web3 para frenar la escasez de talento

Una lectura obligada

La Universidad Web3 Evita ha anunciado sus planes de lanzar cursos learn2earn en su afán por reducir la escasez de talento en el ámbito tecnológico.

La creciente tasa de desempleo estructural que ha afectado a muchas naciones del mundo, especialmente a los países desarrollados, ha generado preocupación entre las instituciones técnicas.

Un informe anterior sugiere que la escasez de talento es la barrera más importante para la adopción de un gran porcentaje de nuevas tecnologías. Por ello, Evita, una universidad learn2earn propiedad de estudiantes y mentores, reconoció que la potenciación de la habilidad podría remediar este reto.

Evita supera la media del sector

Según el informe, Evita supera el enfoque medio de los cursos del sector, ya que la tasa de finalización de los cursos en Evita es del 55%. Mientras tanto, la tasa media de finalización de los cursos es solo del 4%, ya que acceder a una nueva profesión resulta frustrante.

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas permitirá a las personas ganar tokens a medida que progresen en el aprendizaje de profesiones web3 y en el lanzamiento de startups. Evita reveló a través de un reciente comunicado de prensa que ayuda a los estudiantes a encontrar puestos de trabajo en la web3 o a lanzar startups y hace que las personas se ayuden mutuamente a aprender y crecer.

Evita ha demostrado ser casi x14 veces mejor que la media del sector. La plataforma ofrece a los estudiantes una función Learn2earn que les permite ganar tokens mientras aprenden.

Además, sus estudiantes disfrutarán de un exclusivo sistema de integración, tablas de clasificación, concursos y muchos otros. Evita también se centra en la creación de mejores hábitos a través de su curso de introducción, que solo requiere 15 minutos al día.

El anuncio desveló además que los estudiantes de Evita reciben una formación que les permite entrenarse mutuamente, debatir y explorar juntos. También ejecutan becas y recompensas o construyen sus startups.

Evita señaló además que las solicitudes para tres cursos están abiertas en el momento de escribir este artículo. Los cursos incluyen Web3 onboarding, Product-market fit y Solidity.

Solicite aquí

Twitter

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This