domingo, julio 3, 2022
No menu items!

LEND7 lanza las NFTs inmobiliarias de última generación, dando el pistoletazo de salida a la propiedad descentralizada

Обязательно к прочтению

Imagínese poder invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en bienes inmuebles sin tener que lidiar con un montón de intermediarios, un gran desembolso inicial de dinero o obstáculos legales insuperables. ¿No parece algo sacado de un cuento?

LEND7, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de crowdfunding el crowdfunding permite a los recaudadores de fondos recaudar dinero de un gran número de personas a través de una variedad de plataformas diferentes. lanzada recientemente, lo ha hecho posible. Todos los participantes en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. pueden ahora acceder al sector inmobiliario a través de una solución totalmente digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. impulsada por tokens no fungibles (NFT).

Sebastian Bittar, director financiero de LEND7, dijo: «La época una ejecución completa del conjunto de datos de entrenamiento a través del algoritmo se denomina época en el aprendizaje automático. en la que la inversión inmobiliaria se consideraba un juego para la élite fue ayer. Las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. abren las puertas a todos los agentes del mercado, aportando valor y control inmediatos a los propietarios.»

LEND7, inspirado en el increíble avance de la NFT en 2021, reúne a las comunidades de la Web3 y de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. con un objetivo común: convertir el sector inmobiliario tradicional en una solución totalmente digital, eliminando las barreras existentes en el sector, como el acceso limitado de los inversores, la falta de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. y la falta de transparencia.

LEND7 convertirá los títulos de crédito de las empresas y los activos inmobiliarios en NFT, reduciendo las necesidades de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. inicial de entrada, los costes de transacción y el número de intermediarios que intervienen en el proceso de inversión.

Designed to Last

El colapso de las criptomonedas en mayo fue una llamada de atención para el sector. Después de reflexionar, es evidente que el sector debe centrarse en el desarrollo de soluciones que aporten beneficios en el mundo real.

LEND7 está volviendo a centrar su atención en la utilidad utilizando la tecnología NFT para democratizar el acceso a los activos inmobiliarios. Esto garantizará que la iniciativa no solo sobreviva, sino que prospere frente a las crisis del mercado.

Cómo participar

La venta privada de LEND7 ya está en marcha y durará hasta las 19:00 horas, UTC, del 27 de junio. Después de eso, la plataforma abrirá una venta pública en la plataforma de lanzamiento.

¿Quiere conocer más detalles de primera mano? Escríbenos a [email protected] o visite lend7.com .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This