martes, julio 5, 2022
No menu items!

LGT ofrecerá servicios de negociación de Bitcoin y Ether a clientes de Suiza y Liechtenstein

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Parece que los gestores de patrimonio tradicionales se han contagiado de la fiebre de las criptomonedas. El miércoles, el banco SEBA reveló que había sido elegido por LGT Bank para prestar servicios de activos digitales a sus clientes.

Los servicios de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. de LGT se restringen a Suiza y Liechtenstein con la vista puesta en su expansión

El miércoles, el banco SEBA reveló que LGT Bank ofrecerá ahora servicios de criptografía a sus consumidores. SEBA, que cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con una licencia completa de los reguladores del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. suizo FINMA, ayudará al banco a proporcionar servicios de negociación y custodia. En particular, la oferta de criptomonedas para los inversores en el lanzamiento se limitará a BTC y ETH.

LGT Bank es una filial del Grupo LGT, el mayor proveedor de servicios financieros de propiedad familiar del mundo. El grupo LGT cuenta actualmente con más de 288.000 millones de dólares en activos gestionados, con una importante presencia en Europa, Asia y Oriente Medio.

El director general de LGT Bank, Roland Matt, reveló que la decisión de ofrecer a los inversores la exposición a las criptomonedas fue el resultado de la creciente demanda entre su base de clientes. Además, el ejecutivo reveló que el banco se centró en la creación de una experiencia de incorporación de criptografía segura al proporcionar las nuevas funcionalidades. Dijo Matt:

«La demanda de criptomonedas también ha aumentado entre nuestros clientes en los últimos años», y añade: «Estamos muy satisfechos de poder ofrecer ahora a nuestros clientes un acceso fácil a esta clase de activos. Al desarrollar nuestra nueva oferta, hemos prestado especial atención a la seguridad, centrándonos en procesos y procedimientos claros y fiables. Son fundamentales para tratar esta clase de activos dinámica y aún bastante joven».

Por el momento, la oferta de criptomonedas sólo estará disponible para determinados clientes residentes en Suiza y Liechtenstein. Sin embargo, según Mathias Schütz, jefe de soluciones tecnológicas y de clientes de SEBA, es probable que LGT amplíe estos servicios a Singapur y los Emiratos Árabes Unidos en breve. Mientras tanto, los gestores de activos globales también están estudiando la posibilidad de ampliar el número de criptodivisas que los clientes pueden elegir.

Los gestores de activos de TradFi se contagian de la fiebre de las criptomonedas

Cada vez más gestores de activos tradicionales se suman al carro de las criptomonedas. En consecuencia, el número de gestores de activos que ofrecen a sus clientes exposición a este mercado naciente sigue creciendo.

El martes, ZyCrypto informó que el Banco Galicia de Argentina también ha comenzado a ofrecer servicios de criptografía a sus más de 7 millones de clientes . La nueva tendencia dibuja un panorama de creciente adopción de las criptomonedas, como describe el codirector de Galaxy Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Trading, Jason Urban.

Urbano había declaró que la adopción de las criptomonedas estaba en su «segunda entrada», añadiendo que las instituciones, en cierto modo, tienen ahora miedo de perderse al ver que sus competidores exploran el mercado y al ver el valor de las criptomonedas. Sin embargo, la adopción está todavía en las primeras etapas; según las estimaciones de Urban, estamos apenas en un 15%, y es probable que las cosas se aceleren con la claridad normativa.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This