martes, julio 5, 2022
No menu items!

Lina Valentina lanza la colección NFT «No More» para consolidar la posición de las mujeres en el espacio web3

Обязательно к прочтению

Lina Valentina, una renombrada y respetada artista feminista, lanzará su primera serie NFT para consolidar la posición de las mujeres en el entorno de la Web3 y condenar la violencia doméstica.

Según el anuncio, la colección NFT de Valentina, bautizada como «No More», sigue a sus anteriores trabajos y obras de arte que pretenden animar a las mujeres a denunciar la violencia doméstica. La colección es un homenaje a las mujeres que sufren o han sufrido la violencia doméstica y han decidido denunciarla. El nombre de Lina Valentina es sinónimo de la escena artística de Los Ángeles y Nueva York. Lina ha creado varias obras de arte impactantes en las paredes desde Nueva York hasta Brooklyn, con su trabajo presente en las galerías de arte contemporáneo más destacadas y en las portadas de INKspired, GoodweekendMag, etc.

El trabajo de Lina toma prestados elementos de Salvator Dalí y de su música favorita para crear un trabajo interesante capaz de iniciar una conversación significativa. Su colaboración con Adidas en 2018 todavía está en la mente de muchos.

Al comentar su próxima colección, Lina Valentina declaró:

«Las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y el arte parecen obvios, una nueva forma de que los artistas se expresen y sean escuchados. Muchos artistas de mi entorno se posicionan en el sector de las NFT. Por desgracia, todavía hay muy pocas mujeres artistas en este campo, sólo un 5%. La serie «No More» también pretende animar a las mujeres a invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en este sector en auge».

Además, la colección de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. pretende ofrecer valor y esperanza a las mujeres que se enfrentan a la violencia doméstica y permanecen en silencio. Habrá 7777 NFTs únicos «No More» que representarán un rostro femenino. A medida que se desarrolle el proyecto, los NFT servirán para diferentes utilidades, entre ellas la creación de una galería digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. en el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. para promocionar las obras de Lina Valentina y otros artistas que promuevan causas benéficas. Los 3.000 propietarios de «No More» recibirán un marco digital valorado en 800 dólares, una medida destinada a llevar el arte digital al mundo real.

Además, una exposición especial para que los fans conozcan a Lina Valentina en The Cool HeArt Gallery de Los Ángeles. Cabe destacar que durante el evento los titulares de NFT recibirán precios preferenciales en las obras físicas que se expongan. El proyecto también tiene previsto donar el 10% de los ingresos generados por la serie «No More» a la asociación Safe Horizon para continuar con la labor de ayuda a las víctimas de la violencia doméstica y las agresiones sexuales.

La colección «No More» espera convertirse en la próxima gran colección icónica que provoque conversaciones importantes sobre temas que a menudo se evitan. En los próximos días, Valentina planea formar asociaciones estratégicas con personalidades famosas.

Manténgase al tanto de la última información sobre la serie siguiendo las cuentas sociales de «No More«, así como los de Lina Valentina yThe Cool HeArt.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This