viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Lista de bancos que gestionan la reserva de USD que respalda TrueUSD

Обязательно к прочтению
¿Qué es el TrueUSD?

TrueUSD, la primera stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. regulada que está totalmente respaldada por el dólar estadounidense, se ha asociado con bancos de renombre internacional y cuentas de custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. para reducir el riesgo de las transacciones.

TrueUSD (TUSD) es el primer activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. verificado de forma independiente y canjeable a 1:1 en dólares estadounidenses. Según informes de Coinmarketcap, TUSD tiene ahora una capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de 500 millones de dólares, un aumento significativo respecto a los 150 millones de dólares registrados en 2020.

El reciente aumento se atribuye a los mecanismos de protección de TUSD, el primero de los cuales son sus reservas transparentes y el segundo, sus asociaciones estratégicas con los bancos. Hasta la fecha, TrueUSD se ha asociado con cinco bancos de confianza: Silvergate Bank, Signature Bank, Fist Digital Trust, Prime Trust y BitGo .

El banco Silvergate fue uno de los primeros en abrir cuentas para las transacciones de criptomonedas en 2014. Hasta la fecha, Silvergate ha prestado servicios a 750 criptointercambios. En 2017, Silvergate lanzó una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de comercio dedicada creada para permitir a los inversores realizar transacciones de fondos entre los intercambios de criptomonedas a nivel mundial. TUSD, a través de la asociación, aprovecha la red de intercambio del banco SIlvergate (SEN) para proporcionar a los usuarios servicios eficientes de acuñación de tokens.

Signature Bank se convirtió en el primer banco asegurado por la FDIC en lanzar una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de pagos digitales basada en blockchain. El banco presentó una nueva plataforma Signet en enero de 2019 para ofrecer servicios de criptopago rápidos y estables en tiempo real. Signet es un ecosistema de pagos construido sobre la blockchain. La plataforma se encuentra entre las primeras plataformas aprobadas por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. La plataforma se basa en Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y permite a los usuarios realizar pagos en tiempo real en USD. Signature Bank y TUSD iniciaron su colaboración el 18 de junio de 2021. TUSD se integró entonces en Signet. Con Signet, TUSD puede proporcionar servicios de transacción gratuitos a los usuarios, atendiendo a sus necesidades.

Primer Fondo es una institución financiera regulada y una empresa fiduciaria líder en el sector. El banco está supervisado por la oficina del comisionado bancario de la División de Instituciones Financieras de Nevada. A través de su asociación con TUSD, el banco permite al titular acuñar y canjear sus tokens al tiempo que proporciona una liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  instantánea registro del estado de una cadena de bloques a una altura determinada. óptima.

BitGo, con sede en Palo Alto, es uno de los mayores y más antiguos custodios de criptodivisas. El banco obtuvo la licencia del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York que le permite ofrecer los mejores servicios de negociación y préstamo. A través de su asociación con TUSD, el banco ofrece servicios de custodia a los usuarios de TUSD. BitGo también permite a los usuarios comprar TUSD dentro de su cartera.

El último es el Primera confianza digital bajo el paraguas de First Digital Trusted Limited. Lanzado en 2017, el banco permite a los usuarios acuñar y canjear sus tokens TUSD. Una cosa a tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / es que la prohibición impone un umbral máximo y mínimo para los canjes y las acuñaciones.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This