martes, julio 5, 2022
No menu items!

El Liverpool estudia un acuerdo de patrocinio de camisetas con criptomonedas

Обязательно к прочтению

El Liverpool Football Club (LFC) podría convertirse en el primer equipo de la Premier League en llegar a un acuerdo con una empresa de criptomonedas como patrocinador principal de su camiseta. El club ha tenido al Standard Chartered Bank como patrocinador principal de su camiseta desde 2010 y busca aumentar su atractivo comercial para competir con otros clubes de élite. Se dice que el acuerdo está valorado en 70 millones de libras esterlinas a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de dos temporadas futbolísticas y podría cerrarse en 8 semanas.

Según David Ornstein un periodista deportivo de El Atlético, el club está en conversaciones para ampliar su asociación. Sin embargo, el LFC también está «hablando con empresas de diversos sectores, como la electrónica, los medios de comunicación, el turismo y las criptomonedas». Actualmente, el club está en conversaciones con «una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas y una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de blockchain».

En las últimas temporadas futbolísticas, los clubes de la primera división inglesa han firmado acuerdos con empresas de criptomonedas, pero ninguna ha sido el patrocinador principal de la camiseta. En la actualidad, la empresa emergente de criptomonedas «Socios» es el patrocinador más importante de los clubes de la primera división. La empresa se dedica a los «tokens de participación de los aficionados» y está asociada con seis clubes: Manchester City, Everton, Aston Villa, Leeds, Arsenal y Crystal Palace.

La empresa ha sido objeto de críticas por parte de los aficionados, la más reciente de las cuales fue la de los seguidores del Crystal Palace, que mostraron pancartas calificando a la empresa de «parásitos». Los hinchas consideran que este tipo de empresas sólo han llegado para obtener beneficios injustos en lugar de mejorar la experiencia de los aficionados. En respuesta, «Socios» insiste en que se ha lanzado a mejorar la experiencia de los aficionados y no a la especulación monetaria.

Es probable que el movimiento del LFC sea criticado por los aficionados y los actores de la industria que se oponen a las criptomonedas. Muchos han argumentado que la tecnología de minería que impulsa las principales criptomonedas, como el bitcoin, es un peligro para el medio ambiente. Requiere mucha potencia de cálculo para funcionar, y el sector está poco regulado. Otros han argumentado también que la especulación podría influir fácilmente en los mercados de criptomonedas, exponiendo a los aficionados a riesgos financieros.

El Liverpool ha sido un jugador activo en la conversación sobre las criptomonedas. En 2019, el Liverpool ha firmado un acuerdo con Tron (TRX) que no llegó a la camiseta del LFC como los aficionados esperaban, pero sirvió como un buen paso en la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. correcta. El mes pasado, el club también lanzó una colección de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. que recibió muchas críticas de la comunidad futbolística.

El club ha tenido una buena racha de resultados y popularidad en las últimas temporadas, lo que podría ayudar a avanzar en los patrocinios de criptomonedas en la liga al aumentar su conocimiento.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This