domingo, julio 3, 2022
No menu items!

«¡Lo siento, haters!» Un experimentado analista del mercado dice que este catalizador alcista llevará a Ethereum a los 10.000 dólares

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Ethereum?

The upcoming proof-of-stake merge will have extremely bullish implications for the Ether cryptocurrency. According to independent crypto analyst cum investor Lark Davis, the upgrade could embolden the bulls to break out of range and take Ether to $10,000 highs.

ETH 2.0 tiene la llave de los 10.000 dólares

2022 será el año más importante de Ethereum. Aunque todavía no se conoce la fecha, Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. se está preparando para completar la tan esperada fusión de las cadenas proof-of-work y proof-of-stake del principal contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. inteligente de blockchain, apodada ETH 2.0. Lark Davis confía en que la llamada Merge impulsará el precio del token nativo ETH hasta los 10.000 dólares. «¡Lo siento haters, pero está sucediendo!» – dijo Davis.

Con la prueba de fusión de Kiln completada con éxito a mediados de marzo, los observadores creen que el lanzamiento de la mainnet está a la vuelta de la esquina. La actualización convertirá al ether en un activo deflacionario gracias a la importante reducción de la cantidad de ETH emitida y El mecanismo de combustión EIP-1559 de Ethereum .

Además, se cree que el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. «proof-of-stake» (PoS), al que Ethereum pasará, es más respetuoso con el medio ambiente que el actual sistema «proof-of-work» (PoW), que recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. a los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. por resolver complejos rompecabezas computacionales para validar las transacciones en la red.

Ha sido un largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. y arduo camino para llegar a PoS, pero cuando finalmente llegue la Fusión, será un hito importante para Ethereum, ya que la segunda cadena de bloques más grande después de bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. se vuelve más segura, escalable y sostenible que nunca. No es de extrañar que el empresario de Shark Tank y propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, recientemente planteó que era «muy alcista» en Ethereum tras la finalización de la Fusión.

Además, al igual que el analista Davis, el antiguo El director general de BitMEX, Arthur Hayes, predijo recientemente que el ETH subirá hasta los 10.000 dólares o más para finales de 2022. Hayes argumentó que la estaca de éter la forma de pago utilizada en el funcionamiento de la plataforma de aplicaciones de distribución, Ethereum. valorará ETH como un bono perpetuo después de la Fusión.

Gráfico ETHUSD de TradingView

ETH ha subido un 18,4% en los últimos 30 días, según datos de CoinGecko. En comparación, el bitcoin ha ganado solo un 1,3% en el mismo periodo de tiempo. El ether cotiza cerca de los 3.301 dólares al cierre de esta edición, lo que supone una pérdida del 1,73% en el día.

Dicho esto, 2022 podría ser el año en que Ethereum desarrolle todo su potencial.


Descargo de responsabilidad: Este artículo se ofrece únicamente con fines informativos y no debe considerarse como un consejo de inversión.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This