martes, julio 5, 2022
No menu items!

La locura de las altcoins con Gnox Token (GNOX) y Dogecoin (DOGE)

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Dogecoin?

Algo viejo y algo nuevo hoy. Veamos dos altcoins con potencial para volverse locos. La primera es nuestra vieja amiga, Dogecoin (DOGE). La segunda es una recién llegada a la escena DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. llamada Gnox Token (GNOX). Vamos a analizarlas.

Dogecoin (DOGE) – El chucho de la chatarra

Dogecoin se lanzó originalmente como una parodia de todas las nuevas y locas monedas meme que se estaban lanzando en ese momento. Varios años después, su valor se disparó después de que el hombre cohete Elon Musk expresara su afición por el proyecto en 2021. Musk ha llamado a DOGE la criptodivisa para la gente que tiene sentido del humor.

Se rumorea que Musk ha estado trabajando con los desarrolladores de DOGE para hacer una pequeña renovación en el token para mejorar su eficiencia y hacerlo más utilizable como forma de pago. La otra empresa de Elon Musk, Tesla, anunció recientemente que aceptará DOGE para algunas de las mercancías de su tienda web. Otros grandes nombres también han adoptado DOGE como forma de pago, incluyendo AMC Theaters, NewEgg y GameStop.

Debido a los bajos precios recientes y a que su potencial de subida supera con creces su potencial de bajada, el token ha estado recibiendo bastante atención por parte de las cripto ballenas especulativas. De hecho, se estima que el 0,002% de las carteras de Dogecoin poseen dos tercios de la oferta en circulación. La idea de que un token de broma pueda convertirse en una criptodivisa top ten ampliamente adoptada es simplemente descabellada.

Gnox (GNOX) – la legendaria tortuga

Gnox es un recién llegado al mundo de la DeFi. Tener la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. es como contratar a una empresa de gestión financiera que se encarga de hacer la debida diligencia y de invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. su criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. sabiamente. Con su modelo de negocio de «agricultura de rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. como servicio», Gnox pretende simplificar en gran medida la inversión en DeFi y reducir su riesgo. Los inversores sólo tienen que comprar y mantener los tokens GNOX para obtener un ingreso pasivo de forma segura. Según el sitio web, «las estrategias de Gnox han sido probadas, testadas y utilizadas diariamente por nuestros expertos en DeFi.»

Gnox ha desarrollado un sofisticado agregador de DeFi que recopila datos sobre una amplia gama de oportunidades de ingresos pasivos, como plataformas de apuestas y préstamos y fondos de liquidez. Un equipo de experimentados criptoanalistas supervisa este panorama de DeFi e invierte una tesorería común en una selección diversificada de inversiones en múltiples plataformas y blockchains.

Mensualmente, los beneficios se toman y se utilizan para comprar fichas GNOX en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. abierto, que se queman rápidamente. Este mecanismo de deflación disminución del nivel general de precios de los bienes y servicios en una economía. aumenta el valor del resto de fichas GNOX en circulación.

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Gnox no se lanza hasta el 18 de julio. Esto es en realidad una buena noticia para los primeros en adoptarla, ya que el token está en modo de preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. ICO. Además, la tokenómica de GNOX se ha diseñado específicamente para beneficiar al máximo a los primeros adoptantes. Una tasa de transacción del 1% sobre cada operación de GNOX se redistribuye entre los actuales poseedores, y se compone cada 60 minutos. A lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de los años, ¡eso tiene que sumar! Si la estrategia tiene éxito, el precio del token GNOX -y el tamaño de su bolsa- podría literalmente dispararse.

Más información sobre Gnox:

Únase a la preventa: https://presale.gnox.io/register

Página web: https://gnox.io

Telegrama: https://t.me/gnoxfinancial

Discordia: https://discord.com/invite/mnWbweQRJB

Twitter: https://twitter.com/gnox_io

Instagram: https://www.instagram.com/gnox.io/

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This