martes, julio 5, 2022
No menu items!

LongHash Ventures lidera una ronda de financiación inicial de 1,5 millones de dólares para la plataforma de desarrollo de juegos móviles Particle Network de Web3

Обязательно к прочтению

LongHash Ventures uno de los principales fondos de riesgo y aceleradores centrados en la Web 3 de Asia, ha liderado una ronda de financiación de 1,5 millones de dólares para Particle Network, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de desarrollo de juegos móviles Web3 que tiene como objetivo acelerar la transición de los desarrolladores de juegos a la Web3, dándoles las herramientas que necesitan para construir, alojar y escalar fácilmente dApps de juegos.

«Estamos encantados de respaldar a Pengyu Wang y al equipo de Particle Network». dijo Emma Cui, socia fundadora de LongHash Ventures. “This investment underlines our bullish thesis on Web3 gaming and, more specifically, Web3 mobile gaming. Particle Network removes one of the biggest obstacles to the development of the Web3 gaming ecosystem: the lack of Web3 mobile tech stack and social graphs that developers need to efficiently build and launch immersive gaming dApps. By providing a fully managed backend infrastructure, Particle Network enables developers to accelerate their Web3 game development.”

Insignia Ventures Partners, CyberConnect, BitCoke Ventures, 7 O’Clock Capital, FSC Ventures y Monad Labs están entre los inversores de la ronda. La financiación se utilizará para ampliar el equipo de Particle Network, alimentar su comunidad mundial de desarrolladores y perfeccionar la plataforma de lanzamiento para ofrecer a los desarrolladores el camino más rápido desde el concepto hasta los juegos Web3 a gran escala.

« Estamos agradecidos de estar respaldados por un increíble grupo de inversores en esta ronda de financiación liderada por LongHash Ventures». El cofundador y director general de Particle Network, Pengyu Wang, dijo. « Cuando nos aventuramos por primera vez en el mundo de Web3 como desarrolladores, nos dimos cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de que teníamos que construir los fundamentos de una aplicación móvil desde cero. Sin embargo, esto crea barreras innecesariamente altas para la creación de aplicaciones móviles Web3, y cada desarrollador que reinventa la rueda para crear una aplicación no contribuye a Web3 a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo. Ahora, con Particle Network, los desarrolladores pueden centrarse en crear increíbles experiencias de juego sin tener que preocuparse de construir todo desde cero. «

Los desarrolladores pueden construir sobre Solana, BNB Chain, Polygon, Immutable X, Avalanche, Flow, Evmos y Wax gracias a Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de partículas capacidades multicadena. Merge Go, Designer 777, Idle Weed Inc, y Panda^2 son sólo algunos de los juegos de Web3 creados con la tecnología de redes de partículas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This