lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

LongHash Ventures se asocia con Axelar para lanzar su primer programa de aceleración

Una lectura obligada

Fondo de inversión y acelerador líder de Web3 LongHash Ventures en colaboración con Axelar se dispone a lanzar de forma cooperativa la Cohorte 10 Axelar del Acelerador LongHashX.

LongHash Ventures se integra con Axelar

Tras un reciente anuncio, LongHash Ventures se complace en desvelar su nueva asociación con Hombros La asociación supondrá una sinergia entre Axelar y LongHash de cara al primer programa de aceleración de la red Axelar.

Según el anuncio, la asociación se produjo tras el reciente éxito de la iniciativa inaugural de subvenciones de Axelar. Esto sugirió un interés global en la creación de aplicaciones agnósticas para la cadena, lo que alimentó el deseo de Axelar de seguir facilitando el programa.

Al parecer, la amplia experiencia de LongHash Ventures en la gestión de programas de aceleración la ha considerado muy adecuada para el programa propuesto. La empresa se ha comprometido a catalizar el crecimiento de la próxima generación de la Web. Por su parte, el programa de aceleración de Axelar está dirigido a acelerar proyectos de Web3 con casos de uso multicadena.

La consejera delegada y socia gerente de LongHash Ventures, Emma Cui, expresó la satisfacción de la empresa por la oportunidad que se le ofrece a través de la asociación;

«Estamos muy contentos de asociarnos con la Fundación Axelar para lanzar la primera aceleradora global de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Axelar. Axelar proporciona la infraestructura necesaria para permitir un futuro multicadena seguro, que se alinea con la tesis general de LongHash Ventures. Estamos especialmente entusiasmados por invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. y acelerar proyectos que piensen en formas modulares de utilizar varios ecosistemas y conectarse a Axelar para sacar lo mejor de cada cadena, y acercarnos a un mundo multicadena.»

La asociación hará que LongHash Ventures proporcione soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. para proyectos multicadena que se conecten a la red Axelar y aprovechen su funcionalidad de paso general de mensajes (GMP). Esta característica permite a los desarrolladores llamar a cualquier función en cualquier dApp, en cualquier cadena.

Axelar, por su parte, apoyará los proyectos seleccionados para el programa proporcionando soporte técnico y de desarrollo para ayudarles a pasar a la multicadena y explorar las posibilidades de las implementaciones modulares para obtener lo mejor de cada cadena para su caso de uso particular.

En relación con este nuevo avance, Sergey Gorbunov, cofundador de la Fundación Axelar, ha declarado;

«El éxito del Programa de Subvenciones de Axelar ha demostrado el interés mundial en la creación de aplicaciones agnósticas a la cadena. Hemos visto que tanto los desarrolladores como los inversores apoyan este movimiento para ayudar a embarcar a los próximos cientos de millones de usuarios y simplificar las interacciones multicadena. La seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y funcionalidad inigualables de Axelar han convertido su ecosistema en un embudo para los equipos de dApps Web3 con visión de futuro. Estamos deseando acelerar el progreso de esos equipos con LongHash Ventures como socio global experimentado y bien conectado.»

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This