martes, julio 5, 2022
No menu items!

LongHash Ventures y Protocol Labs se unen para lanzar la tercera cohorte de Filecoin del Acelerador LongHashX

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Filecoin?

LongHash Ventures y Protocol Labs se complacen en anunciar el lanzamiento de la Tercer programa de la cohorte Filecoin del acelerador LongHashX as part of their ongoing partnership.

LongHash is the first Web3 Accelerator in Asia and the leading Web3 venture fund in the region while Protocol Labs is the creator of Filecoin and IPFS. As per the announcement, the 3RD LongHashX Accelerator Filecoin Cohort aims to accelerate early-stage teams building projects in the Filecoin ecosystem. For this program, only ten projects will be selected and applicants have until June 24th, 11:59 pm (GMT+8) to apply.

Emma Cui, socia fundadora y consejera delegada de LongHash Ventures, ha comentado la asociación:

«Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con Protocol Labs al lanzar la tercera cohorte de LongHashX Accelerator Filecoin. A medida que crece la demanda de almacenamiento descentralizado, Filecoin está bien situado para ser la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. principal para los desarrolladores de Web3. Esperamos que haya más casos de uso de NFT, GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. y Metaverse, así como protocolos de middleware, infraestructura y herramientas que utilicen Filecoin. Como socio de Protocol Labs desde hace mucho tiempo, estamos orgullosos de ser testigos del tremendo crecimiento del ecosistema de Filecoin.»

El tercer programa de la cohorte Filecoin del acelerador LongHashX durará 12 semanas. Durante este período, los proyectos pasarán por una serie de talleres y charlas en seis módulos. En ellos se tratarán temas como la tokenómica, la estrategia y el diseño de productos, la gobernanza, la tutoría tecnológica, la creación de comunidades y la recaudación de fondos. El programa concluirá con un Día de Demostración en el que las startups tendrán la oportunidad de presentarse ante los inversores.

Los proyectos seleccionados también tendrán acceso a la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de empresas de la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de LongHash Ventures, a los usuarios de la comunidad y a los inversores, lo que podría dar lugar a asociaciones estratégicas, inversiones y nuevos usuarios. A través de este programa, los proyectos recibirán 200.000 dólares de financiación. LongHash Ventures también puede ofrecer una inversión discrecional adicional de 300.000 dólares en los proyectos más prometedores una vez que completen el programa.

Además, Venture Builders de LongHashX Accelerator también tiene previsto organizar sesiones semanales individuales de resolución de problemas con el objetivo de ayudar a los fundadores con sus retos más difíciles. Estas sesiones también permitirán que los equipos obtengan horas semanales de oficial mentor con fundadores, inversores y desarrolladores de Laboratorio de Protocolo y LongHash Ventures.

Desde su lanzamiento allá por 2018, el Acelerador LongHashX se ha asociado con ecosistemas notables como Algorand, Polkadot, Filecoin y muchos otros. Los graduados del programa Filecoin Cohorts incluyen una aplicación de videollamada segura descentralizada llamada Huddle01, una red de cohortes de acceso descentralizada llamada Lit Protocol y un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de almacenamiento permanente llamado Lighthouse.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This