domingo, julio 3, 2022
No menu items!

LongHash Ventures y Terraform Labs se asocian para reforzar los proyectos de Web3 en Terra Blockchain

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

LongHash Ventures se complace en anunciar su asociación estratégica con Terraform Labs con el objetivo de lanzar el Cohorte Terra del Acelerador LongHashX .

Según el anuncio, la asociación abrirá el Acelerador LongHashX a fundadores y startups que construyan en el ecosistema Terra. El objetivo principal de la asociación es, según se informa, conseguir que LongHash Ventures acelere e invierta en la próxima generación de Web3protocls líderes que están construyendo en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Terra.

Notably, ten projects will join the LongHashX Accelerator Terra cohort. These projects will go through a 12-week program starting in June 2022. Through the partnership, these projects will receive the guidance and support they need across six areas. These will include fundraising, community building, tech mentorship, tokenomics, product strategy and design, and governance.

Emma Cui, socia fundadora de LongHash Ventures, ha comentado la asociación:

«A medida que ampliamos significativamente nuestro programa LongHashX Accelerator en 2022, estamos encantados de asociarnos con Terra para dirigir nuestra próxima cohorte. Nos han impresionado mucho los protocolos y el desarrollo del ecosistema de Terra, y estamos muy contentos de seguir ampliando nuestro modelo de asociación de aceleradores con uno de los principales ecosistemas Web3 del mundo. La colaboración nos da la oportunidad de acelerar e invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en la próxima generación de proyectos basados en Terra.»

Además, el Acelerador LongHashX también organizará talleres semanales y charlas dirigidas por líderes del sector. El Acelerador LongHashX también tiene previsto organizar horas de oficina semanales con mentores y sesiones individuales de resolución de problemas con creadores de empresas. Al final del programa, la organización celebrará un Demo Day que ofrecerá a las empresas emergentes la oportunidad de presentarse ante los inversores.

Do Kwon, cofundador y director general de Terraform Labs (TFL), añadió:

«El acelerador LongHashX tiene un historial consumado como uno de los programas más exitosos para la aceleración de startups Web3. La nueva cohorte de Terra abre una vía racionalizada para que los constructores persigan ideas audaces repletas de recursos, talleres y orientación de primera clase, acelerando aún más una ola de innovación en el ecosistema de Terra».

El protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. Terra es un protocolo líder de blockchain público descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. y de código abierto, creado para las stablecoins algorítmicas. Desde su lanzamiento, Terra ha logrado importantes hitos hasta convertirse en la segunda mayor blockchain por valor total bloqueado (TVL). Según se informa, Terraform se asoció con LongHash Venture con un sólido historial de inversiones en proyectos, asociaciones y habilidades de liderazgo en temas nativos de la Web3.

Como fondo de inversión y acelerador de Web3, LongHash Ventures ha invertido en numerosos proyectos como Acala, Balancer, Instaapp y Zapper. A través del acelerador LongHashX, LongHash Venture se ha asociado con Polkadot, Filecoin y Algorand para construir más de 50 proyectos globales de Web3.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This