viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Los acreedores de Mt. Gox desmienten los rumores de una inminente descarga masiva de BTC

Una lectura obligada

Varios acreedores de Mt. Gox han disipado los rumores de un plan de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. para liberar un considerable alijo de Bitcoins que se debe a los acreedores a finales de este mes, lo que podría llevar a una caída masiva de la criptodivisa.

En la última semana, el Twitter de las criptomonedas y otros espacios de las redes sociales se han visto inundados de afirmaciones de que la desaparecida bolsa de criptomonedas estaba planeando reembolsar a sus inversores originales. Los rumores, que llegan en medio de un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. ya de por sí deprimido, hicieron temblar a la comunidad de criptomonedas, ya que los inversores temían que la venta de esos Bitcoins condujera a una mayor la carnicería del mercado .

En un hilo de tweets, Eric Wall, uno de los muchos acreedores de Mt. Gox, desmintió el FUD, confirmando que no habría un vertido de 137.000 BTC como aludieron varios influencers de Crypto en Twitter. Según Wall, el intercambio todavía tenía que completar el sistema de reembolso necesario para distribuir las monedas, lo que significa que los acreedores tendrían que esperar más tiempo.

«MtGox NO va a distribuir ninguna moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. esta semana, ni la siguiente, ni la siguiente. Soy un acreedor de MtGox». dijo la pared. « El sistema de reembolso aún no está activo. Tal y como está actualmente, ni siquiera puedes registrar dónde (qué intercambio) quieres que se envíen tus BTC y BCH todavía. Los pagos también se harán por tramos».

El primer inversor de BTC se mostró contrario a la existencia de un plazo oficial para el reembolso, como afirmaban algunas personas. Marshall Hayner, otro acreedor de Mt. Gox, también confirmó que no estaban cerca de recibir su bitcoin, haciéndose eco de las afirmaciones de otros acreedores de Mt. Gox. Tanto Wall como Hayney declararon que no pensaban deshacerse de sus monedas como se temía anteriormente, sugiriendo que esa era la posición de la mayoría de los demás acreedores.

«La mayoría de la gente como yo tampoco tiene intención de venderlo. No te creas lo que te dicen los influencers en Twitter». dijo Hayner.

Sin embargo, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que los acreedores de Mt. Gox siguen teniendo más de un 4000% de beneficios desde que la bolsa cerró sus operaciones en 2014, algunos inversores siguen temiendo que un rápido reembolso de las monedas pueda desencadenar un evento de cisne negro para el mercado de criptomonedas. Sin embargo, otros creen que la reciente venta del mercado de criptomonedas podría animar a los acreedores a mantener sus monedas y posiblemente añadir más en lugar de vender.

Según el sitio web de Mt. Gox, el proceso de rehabilitación de los acreedores de Mt. Gox sigue en marcha. El mes pasado, Nobuaki Kobayashi -el fideicomisario de rehabilitación de la bolsa nombrado por el tribunal- envió una carta a los acreedores en la que les informaba de que se estaba «preparando para realizar los reembolsos», tal y como había ordenado un tribunal de distrito de Tokio el 16 de noviembre de 2021. El fideicomisario también les pidió que entraran en la sección de reclamaciones de Mt. Gox y proporcionaran los detalles del pago. Sin embargo, no dio un calendario claro de cuándo se espera que se realicen los pagos.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This