viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Los operadores de criptomonedas se preparan para la caída del fin de semana, ya que Bitcoin, Terra, Cardano y Solana se tambalean

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Solana?
¿Qué es el Cardano?
¿Qué es el Terra?
  • El bitcoin ha disminuido bajo una mayor presión de venta por parte de los operadores hasta caer por debajo de la marca de 40.000 dólares.
  • Otras altcoins como Ethereum, Cardano y Solana se enfrentaron a caídas aún más pronunciadas al persistir la carnicería.
  • La capitalización del mercado de criptomonedas asciende a 1,87 billones de dólares.

Las principales criptomonedas de las listas han sufrido pérdidas de entre el 3 y el 5%, perdiendo la mayoría de las ganancias obtenidas desde principios de mes. Aunque el Bitcoin no fue la más afectada, la caída hizo que la mayor criptodivisa del mundo cayera por debajo de los 40.000 dólares.

La gran caída del Bitcoin

El martes, el Bitcoin experimentó la mayor caída en semanas al situarse por debajo de la marca de los 40.000 dólares por primera vez desde el 16 de marzo. El activo perdió hasta un 13,26% a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de la semana después de haber alcanzado un máximo de 47.106 dólares por el revuelo generado a partir de la Conferencia sobre Bitcoin en Miami .

Se han esgrimido varias razones para intentar explicar el motivo de la caída de los precios. Una de las principales razones aducidas por varios expertos es la creciente correlación entre el Bitcoin y el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bursátil estadounidense que se viene siguiendo desde principios de año. Al comienzo del último fin de semana, el Nasdaq 100 estaba por debajo de la media móvil y se esperaba que el Bitcoin perdiera parte de su valor en sintonía con las acciones.

Los rumores sobre el endurecimiento de la política monetaria por parte de la Reserva Federal se acentuaron durante el fin de semana y muy probablemente provocaron la caída de los precios. Ante la amenaza de que la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. supere el 9% por primera vez en más de 40 años, los analistas prevén que la Reserva Federal podría aumentar los tipos de interés.

“Fed tightening by 0.5 percentage point steps at the upcoming meeting as well as $95 billion per month balance sheet run-off sent crypto markets spiraling lower,” dijo Teong Hng, director general de Satori Research.

In the last 7 days, El bitcoin ha perdido más del 8%. El valor de la divisa estadounidense ha caído por debajo de los 800.000 millones de dólares por primera vez en semanas. El activo consiguió mantener un dominio del mercado de más del 40%, mientras que el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones se disparó hasta el 117,07%, ya que los operadores se esforzaron por entender el caos reinante.

Los mercados de Altcoin como Bitcoin es la primera criptodivisa que captó la imaginación del mundo, todas las demás monedas se denominaron posteriormente "altcoins", como en "monedas alternativas".

El Bitcoin no fue el más afectado en la masiva corrección una corrección es un retroceso del precio de un activo de al menos un 10% para ajustar la sobrevaloración. de precios que afectó a los mercados esta semana, ya que las altcoins aparentemente se llevaron la peor parte del bache. Entre las 10 criptomonedas más importantes, AVAX de Avalanche registró una pérdida del 10,69% en los últimos 7 días, mientras que LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". sufrió una pérdida del 18%.

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. shed 7% of its value to trade less than the $3,000 mark while Solana and Cardano both shared 11% losses to trade at $101 and $0.9477 respectively.

Josh Olszewicz, jefe de investigación de Valkyrie, señaló que «Las altcoins tienen una tendencia a sobrepasar el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. a la baja en entornos de negociación fuertemente bajistas». Añadió que la razón de la tendencia era que los inversores en altcoin «suelen tener menos convicción a largo plazo».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This