martes, julio 5, 2022
No menu items!

Los criptoimpuestos llevan a las criptobolsas indias a perder volumen de transacciones

Обязательно к прочтению

En los dos primeros días después del Los nuevos impuestos sobre las criptomonedas entraron en vigor el 1 de abril En la actualidad, las bolsas de criptomonedas indias han registrado una drástica caída del volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de transacciones y del tráfico de dominios.

Los días 1 y 2 de abril, las bolsas informaron de una caída en el volumen de transacciones de entre el 15 y el 55 por ciento, según un informe de los medios de comunicación que atribuye los datos a CREBACO Global, una empresa de investigación y calificación con la industria de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. como su enfoque. El tráfico de dominios también cayó hasta un 40 por ciento, dijo la cobertura de noticias.

«Hemos observado un descenso de los volúmenes de hasta el 55% en comparación con los volúmenes de finales de marzo, y también un descenso de más del 40% en el tráfico de dominios en las bolsas indias», dijo Sidharth Sogani, director general de CREBACO Global, una empresa de investigación y calificación.

Según los informes de los medios de comunicación, el tráfico de dominios en la mayor bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas que sirve al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. indio, WazirX, cayó de más de 70 millones a 40 millones entre el 31 de marzo y el 1 de abril. Otros intercambios también fueron testigos de tendencias similares. Por ejemplo, CoinDCX vio caer su tráfico de 19 millones a 12 millones y ZebPay de 15 millones a 4,4 millones durante el mismo periodo.

El cofundador de WazirX, Nischal Shetty, ha reaccionado a este hecho dijo , «Todavía es demasiado pronto para considerar que es un efecto de las recientes enmiendas. Tendremos alguna idea para la segunda o tercera semana de abril sobre si los criptoimpuestos afectarán a la industria o la gente seguirá comerciando y no se preocupará demasiado por los cambios», dijo, cofundador de WazirX.»

Los impuestos impuestos por el gobierno incluyen un impuesto sobre las ganancias de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. del 30% sobre las ganancias de criptografía por encima de 50.000 rupias (aproximadamente 700 dólares) en un año financiero y un 1% de TDS sobre las transacciones de criptodivisas por encima de 10.000 rupias (aproximadamente 150 dólares). Estos impuestos se introdujeron a través de las propuestas del Presupuesto 2022-23 y suscitaron un animado debate, si no esto llevaría a la incipiente industria de las criptomonedas a buscar un entorno más favorable en el extranjero, como Dubai o Singapur.

To add to the tax burden, the government also added that crypto losses on one coin can not offset profits from other coins.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This