martes, julio 5, 2022
No menu items!

Los defensores de Cardano prevén un nuevo máximo histórico de ADA a medida que se acerca la innovadora horquilla dura de Vasil

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?
  • Cardano dejó a otras criptodivisas en el polvo después de lograr impresionantes ganancias durante la semana.
  • Los analistas señalan la próxima bifurcación dura de Vasil como la razón del aumento del valor del activo.
  • Tradicionalmente, Cardano siempre ha reaccionado positivamente a los desarrollos técnicos de la plataforma.

Cardano community is anticipating the Horquilla dura de Vasil que se espera que mejore la escalabilidad de la red. En vísperas del lanzamiento, los defensores de la ADA están comprando la noticia con el anhelo de que el activo se dispare más allá de 1 dólar.

Compra la noticia, vende el rumor

ADA fue la mayor ganadora de la semana entre las 10 principales criptodivisas. El activo alcanzó un máximo de 0,63 dólares, ganando un 14% en un día alimentado por la manía de los próximos desarrollos en la red.

Para los inversores, lo más importante es la bifurcación dura Vasil que se espera que marque el comienzo de una era de sostenibilidad para la red. Según los detalles del fundador de Cardano, Charles Hoskinson, y del desarrollador Sooraj Saju, se espera que la bifurcación dura Vasil entre en funcionamiento el 29 de junio y los inversores esperan un salto en los precios del activo que ha perdido más del 50% de su valor desde el comienzo del año.

En el aspecto técnico, se espera que la actualización mejore la escalabilidad de Cardano, un área en la que la red ha mostrado un gran interés. Según Sooraj, la actualización «hará que la transacción sea más grande» y «las transacciones más grandes dan lugar a tarifas más altas y a una disminución del rendimiento».

«Ahora se puede introducir una secuencia de comandos en la cadena y luego se puede interactuar con ella a través de una referencia. Esta es una forma muy ligera de interactuar con un contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. inteligente, en lugar de tener toda la lógica de la aplicación en su transacción», dijo Sooraj.

Históricamente, Cardano ha mostrado enormes ganancias en las semanas previas y posteriores a unmajor development. El año pasado, la actualización de Alonzo en septiembre fue la precursora de una ganancia del 200% para el activo y los inversores no se apresurarán a olvidar la famosa bifurcación dura de María, que hizo que los precios se dispararan astronómicamente más del 1.600%.

Vasil es sólo la punta del iceberg

Por debajo del zumbido de la bifurcación dura de Vasil, hay una plétora de desarrollos que el ecosistema de Cardano está esperando. La red ha hecho avances significativos en DJED, su stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmica, y los endosos de entrada que permiten separar las transacciones en bloques preconstruidos.

Desde que se dio la bienvenida a los contratos inteligentes en la red en septiembre de 2021, las aplicaciones descentralizadas (DApps) han crecido de forma constante en la red con una serie de interesantes cerca de su fecha de lanzamiento. Las DApps van desde tokens no fungibles para libros y dexes de última generación, entre otros.

Hoskinson ha defendido la innovación de Cardano y ha rebatido las afirmaciones de que es responsable del «bombeo» de ADA.

«¿No innovar? ¿Bajo qué definición? Fuimos la primera tercera generación en lanzar un proof of stake adecuado, euxto, hard fork combinator, el stack de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. cardano, plutus, Marlowe, catalyst, native assets, babel fees, mithril, hydra,» dijo Hoskinson. «Jesús, ni siquiera saben mentir bien».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This