martes, julio 5, 2022
No menu items!

Los desarrolladores de criptomonedas se comprometen a ayudar a Terra (LUNA) a resurgir de sus cenizas

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

Talks of the La desaparición de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Terra se ha magnificado mucho . Al menos, eso es lo que querrán creer los LUNAtics, ya que varios desarrolladores se comprometen a poner su granito de arena para ayudar al ecosistema en su camino hacia la recuperación.

Los promotores responden a la llamada de Kwon

El ecosistema Terra se derrumbó como un castillo de naipes el 9 de mayo. TerraUSD (UST), la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmica que se suponía iba a proporcionar los fondos descentralizados que Do Kwon creía que el ecosistema DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. necesitaba urgentemente, no estuvo a la altura. Las cosas tomaron un giro inesperado cuando la stablecoin algorítmica perdió su clavija y puso de rodillas al ecosistema Terra. Su vulnerabilidad ante los inversores se hizo patente, y más de 20.000 millones de dólares desaparecieron del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en pocos días.

Sin embargo, el daño no terminó ahí; el mecanismo creado para estabilizar el token UST significó que la eliminación de UST equivalía a un aumento de la oferta de LUNA, lo que hizo que el token, que antes era prometedor, llegara a cero. En particular, durante la crisis, la Luna Foundation Guard (LFG) recurrió a sus reservas de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. para crear demanda de la stablecoin UST, pero incluso después de vender más de 80.000 BTC La clavija no pudo ser restaurada.

Finalmente el fundador de Terraform Labs y el cerebro detrás del desarrollo de la stablecoin UST, Do Kwon, se ha visto obligado a tirar la toalla y cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. las cortinas del proyecto UST mientras propone un plan para compensar a los inversores y revivir el ecosistema Terra.

Como ya informó ZyCrypto , Do Kwon ahora planea bifurcar el ecosistema de Terra en una nueva cadena centrada en los desarrolladores para revivir el ecosistema de Terra .

La propuesta de Do Kwon de crear una nueva blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Terra sin una stablecoin algorítmica ha sido aprobada por la comunidad de Terra.

La nueva cadena eliminaría por completo la atribulada stablecoin algorítmica UST y se centraría en aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi). La cadena existente continuaría como Terra Classic y los poseedores de LUNA en esta cadena recibirían una entrega aérea del token de la nueva cadena. En particular, Terra será propiedad de la comunidad, ya que Terraform Labs no formará parte del lanzamiento.

Se espera que la nueva blockchain, así como el nuevo token LUNA que se lanzará al aire a los antiguos inversores de UST y LUNA, entren en funcionamiento el viernes.

En consecuencia, el asediado director general ha pedido a los desarrolladores que se comprometan a construir en la nueva cadena.

«Terra 2.0 se centra en los desarrolladores – los desarrolladores obtendrán una asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. inmediata de emergencia de tokens Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". para financiar la pista de aterrizaje, así como un conjunto de tokens destinados a alinear los intereses de la capa base con sus constructores. … Llamada a la acción: animamos a los desarrolladores de Terra a señalar su apoyo y a comprometerse a construir la bifurcación en los canales públicos lo antes posible».

Sorprendentemente, varios desarrolladores han respondido positivamente a la llamada de Do Kwon. Al menos diez protocolos y promotores han expresado su compromiso de construir en la nueva cadena.

El criptoperiodista Zach Guzmán, reconociendo la capacidad del ecosistema para atraer a los desarrolladores, tuiteó, «La razón por la que me centré tanto en Terra fue porque se propuso una misión que se había llevado por delante a todos los jugadores. Aun así, atrajo a una comunidad de desarrolladores de increíble talento que construyeron algunos productos increíbles sin relación con lo que falló. Para ellos, espero».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This