martes, julio 5, 2022
No menu items!

Los desarrolladores de Shiba Inu se proponen «ofrecer un producto excepcional», ya que el metaverso de SHIB se ha presentado por fin.

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Shiba Inu?

El Metaverso Shiba Inu por fin se está gestando, aunque la incertidumbre se dispara. Los desarrolladores de Shiba Inu han revelado más detalles del proyecto de realidad virtual que ahora se llama oficialmente ‘SHIB: The Metaverse’.

Shiba Inu desvela las principales características de ‘SHIB: The Metaverse’

El equipo de Shiba Inu ha declarado que el proyecto servirá de punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de encuentro para que la comunidad Shiba Inu se beneficie plenamente del ecosistema Shiba. El proyecto también atraerá a nuevos socios, ya que se propone «ofrecer un producto excepcional».

SHIB: el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. se desarrollará en fases en las que los tokens del ecosistema SHIB, como SHIB, BONE y LEASH, desempeñarán un papel importante. El primer evento previsto es el lanzamiento del dominio oficial del proyecto, SHIB.io, que tendrá lugar en los próximos días.

A continuación vendrá la primera fase del proyecto propiamente dicho, que es la venta por fases de terrenos virtuales. En la primera entrega se desbloquearán 36.431 parcelas. El precio de la venta se divide en cuatro categorías: El pelaje de plata, la cola de oro, la pata de platino y los dientes de diamante costarán entre 0,2 Ether (ETH) y 1 ETH.

«Como utilizaremos los fondos recaudados para pagar el desarrollo del Metaverso, el equipo ha decidido utilizar una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. neutra que pueda venderse en stablecoins para pagar a todas las fuentes», decía el post, explicando el uso de ETH, un token del ecosistema no SHIB.

The lands sale will also unveil four districts of the SHIB metaverse namely the Growth District, Defense District, Technology District, and the Currencies District which all have unique fun features.

Al final, habrá un total de 100.595 parcelas, algunas de las cuales seguirán siendo privadas para uso común. Los propietarios de terrenos también obtendrán ingresos pasivos, reunirán recursos del juego y generarán recompensas, que se revelarán pronto.

También se señala en la exposición el hecho de que todo el proyecto del metaverso se desarrollará en Shibarium, una solución de nivel 2 para el ecosistema Shiba Inu . SHIB, LEASH y BONE se unirán a SHI -una stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. en desarrollo- para ser las monedas del mundo virtual.

Mientras tanto, el estudio de desarrollo de juegos AAA que desarrollará el arte de los proyectos también se revelará en los próximos días.

SHIB Rages On

El furor de los memes criptográficos se ha ido expandiendo poco a poco. La cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de Twitter de SHIB ha superado recientemente la marca de los 3 millones. Celebró el hito, calificándolo como un nuevo nivel de éxito.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This