martes, julio 5, 2022
No menu items!

Los desarrolladores de Terra están siendo cazados por otras Blockchains con millones de dólares sobre la mesa

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?
  • Otras cadenas de bloques tienen en el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de mira a los desarrolladores de Terra, y algunos están haciendo movimientos descarados por ellos.
  • Avalanche y Polygon son algunas de las cadenas de bloques que hacen ofertas a los desarrolladores de Terra.
  • Terra pasó por un par de semanas tórridas y se ha recuperado con una nueva cadena de bloques.

Terra era valorada por su rico ecosistema formado por desarrolladores con talento que construían proyectos interesantes, pero las cosas se han ido desmoronando para la red. Otras cadenas de bloques de la competencia con ofertas interesantes para los desarrolladores de Terra están esperando para recoger los diamantes de los escombros.

Polygon hace un movimiento para los desarrolladores de Terra

Tras el caótico par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de semanas de Terra y la incertidumbre en torno a la red, los desarrolladores que trabajan en proyectos en el ecosistema han pulsado el botón de pausa a la espera de claridad. Polygon y Kadena, dos blockchains, se han ofrecido a crear un fondo para los desarrolladores de Terra atrapados en medio de la implosión.

Kadena anunció un fondo de 10 millones de dólares para atraer a los desarrolladores de Terra, pero el director general de Kadena Eco, Francesco Melpignano, señaló que la medida no era una estratagema para «bailar sobre las tumbas de la gente», sino que debía considerarse como un «momento decisivo para la industria del blockchain».

Polygon, una solución de capa 2 de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. tendió una mano a los angustiados desarrolladores de Terra con un fondo. La cadena de bloques no reveló la cantidad del fondo, pero señaló que el motivo era «asegurar que los desarrolladores no se sientan apurados para decidir».

«Hemos creado un fondo multimillonario para aliviar a los promotores de Terra y ayudarles a mantenerse en pie y a emigrar». dijo Ryan Wyatt, CEO de Polygon Studios. «Cuando vimos el desafortunado colapso de Terra, dejó a muchos desarrolladores sin hogar, y el fracaso de Terra no debería castigar a las aplicaciones descentralizadas (DApps) construidas sobre ella».

Polygon ya cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con más de 19.000 DApps construidas en el ecosistema y tiene uno de los valores totales bloqueados (TVL) de más rápido crecimiento en el espacio. Para los desarrolladores que estén considerando hacer el cambio, Wyatt aconsejó que los proyectos sean compatibles con EVM. Sin embargo, Do Kwon, cofundador de Terra, había insinuado anteriormente que lucharía con uñas y dientes para proteger el «valioso ecosistema» de Terra con la nueva blockchain .

La escasez de talento criptográfico

La caza furtiva de los desarrolladores de Terra es un síntoma de un problema subyacente en el espacio de las criptomonedas. El talento es difícil de encontrar en la Web 3 y las empresas están luchando para cubrir los puestos de desarrolladores en el espacio.

Dan Eskow, fundador de Up Top, una empresa de contratación de personal, señala que su agencia ha visto un repunte en la demanda de desarrolladores que hayan trabajado con la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Terra en el pasado. Señala que las empresas contratantes están mirando más allá del fracaso de UST para tomar su decisión.

«La estrategia fallida no es un reflejo de su trabajo, y hay muchos proyectos con menos bagaje que los contratarían en un segundo», dijo Eskow.

Dada la escasez de desarrolladores con talento, las empresas de blockchain han mirado más allá del ecosistema y ahora están contratando directamente en el espacio de la Web 2.0. Los desarrolladores se sienten atraídos por salarios atractivos y otras ventajas, además de la posibilidad de trabajar en un sector de rápido crecimiento. A principios de este año, dos ejecutivos de YouTube dejó el gigante del streaming de vídeo para las nuevas funciones de la web 3.0, mientras que otros han seguido su ejemplo para hacer el cambio.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This