lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Los ejecutivos de Ripple hablaron con el alcalde de la ciudad de mayor crecimiento de Japón – ¿Es probable la adopción de XRP?

Una lectura obligada
¿Qué es el XRP?

Ripple, la empresa asociada a la séptima criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. por capitalización bursátil, está ampliando su alcance. Y sus planes para Asia-Pacífico pueden haber encontrado el socio perfecto en el alcalde de la ciudad japonesa de Fukuoka, Soichiro Takashima.

Impulsar la adopción

Según Emi Yoshikawa, vicepresidente de Estrategia Corporativa y Operaciones de Ripple, Takashima y su equipo han visitado hoy la sede de Ripple.

«¡Hemos dado la bienvenida al alcalde de la ciudad de Fukuoka, Soichiro Takashima, y a su equipo en la sede de @Ripple hoy! Fukuoka es una ciudad líder en iniciativas #Web3 en Japón. ¡Hoy, el alcalde Takashima de la ciudad de Fukuoka y gente del departamento internacional visitaron la sede de Ripple! Tengo grandes esperanzas en la ciudad de Fukuoka, que está trabajando activamente en la Web3». tuiteó el alto ejecutivo de Ripple.

Una de las instituciones de servicios financieros más respetadas de Japón, SBI Holdings, es el principal socio comercial de Ripple. Ambos lanzaron una empresa conjunta, que impulsó la popularidad de XRP entre los ciudadanos japoneses. Los reguladores japoneses también han aclarado que no consideran el XRP un valor.

El negocio de Ripple en Asia-Pacífico florece a pesar de la sombra de la SEC

La red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de pagos de Ripple ha sido la clave de su éxito a pesar de la demanda de larga duración en Estados Unidos por la venta de XRP en una oferta de valores no registrada. En particular, la demanda de las soluciones de remesas transfronterizas de la firma ha estado en auge en los mercados orientales.

A principios de esta semana, Ripple dio a conocer un nuevo proyecto conjunto con SBI Remit para permitir los pagos en tiempo real entre Japón y Tailandia. Esto permitirá a los más de 47.000 tailandeses que viven en Japón enviar dinero a su país a través de RippleNet de forma instantánea. La empresa de tecnología financiera con sede en San Francisco también ha presentado recientemente introdujo su XRP-powered Servicio de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. a la carta (ODL) en Brasil en colaboración con Travelex Bank.

Aunque no está claro en este momento si Ripple tiene la intención de asociarse con la ciudad japonesa de Fukuoka en la adopción de criptomonedas, ya que el caso de la SEC contra Ripple continúa desenredándose, una asociación estratégica ayudaría a Ripple a fortalecer aún más su presencia en la región de Asia-Pacífico, y XRP pronto se beneficiaría de ello.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This