viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Los entusiastas de Cardano están decepcionados con la bolsa de criptomonedas Coinbase – Esta es la razón

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?

A estas alturas, está bastante bien establecido que la comunidad de Cardano espera ansiosamente avanzar con el largamente demorado Actualización de Vasil . Pero Coinbase, la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas con sede en Estados Unidos, se está tomando su tiempo para prepararse para la próxima bifurcación dura, lo que ha provocado un fuego considerable por parte de los entusiastas de la ADA.

Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. aún no ha actualizado los nodos de Cardano en preparación para Vasil

Coinbase no está preparada para la actualización de Vasil de Cardano.

Cardano es una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de prueba de participación (PoS) revisada por pares que está habilitada para contratos inteligentes y tiene como objetivo resolver problemas globales que abarcan la gestión de la identidad. Su token nativo ADA es la octava criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. más grande por capitalización de mercado, según datos extraídos de CoinMarketCap.

Según una actualización publicada recientemente por Input Output Global (IOG) -el laboratorio de desarrollo de la cadena de bloques de Cardano-, Bitrue, BitMart, MEXC y LCX son las únicas bolsas que ya han actualizado sus nodos ADA para la actualización de Vasil. Otras como Bitfinex, Hotbit, Upbit, Kraken, OKex y Binance están integrando actualmente la tan esperada actualización.

Coinbase, en particular, no ha empezado a prepararse para el hard fork de Vasil.

Para que la bifurcación dura de Vasil entre en funcionamiento en la red principal, al menos 25 bolsas de criptomonedas, que representan la mayor parte de la liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. de ADA, deben estar integradas. Si la mayoría de los intercambios actualizan sus nodos, los usuarios de Coinbase podrían encontrar problemas al realizar transacciones de ADA, como la retirada de monedas.

Según PoolTool, el grueso de los nodos de Cardano ya está reportando la última versión. El 77% de los operadores de grupos de apuestas que producen bloques (SPO) ya están funcionando con el nodo 1.35.3, lo que está muy por encima del objetivo del 75%.

Vasil, que lleva el nombre del difunto campeón de Cardano, el matemático Vasil Dabov, se supone que mejora la capacidad de escalado de Cardano de forma espectacular.

El hard fork de Vasil ya ha sido pospuesto varias veces este año, siendo la más reciente en el a finales de julio debido a los fallos descubiertos en la red de pruebas. Sin embargo, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, recientemente sugerido la actualización de Vasil se enviará «en algún momento de septiembre». Curiosamente, coincidirá con el esperado evento Merge de Ethereum.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This