viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Los estudiantes recibirán formación en criptoinversiones en los Países Bajos

Обязательно к прочтению
  • Las autoridades holandesas planean educar a los estudiantes sobre las inversiones en criptodivisas.
  • Las autoridades expresan su preocupación por la criptopublicidad.
  • Se ha hecho poco en términos de regulaciones de criptografía en los Países Bajos.

Las autoridades neerlandesas están planeando llevar a cabo una educación sobre la inversión en criptoinversiones. Las autoridades creen que esto ayudaría a los estudiantes a no dejarse engañar por la publicidad.

Preocupación por la criptopublicidad

Los anuncios de criptomonedas están ahora en todas partes, ya que las empresas y los proyectos de criptomonedas compiten por la atención del público y tratan de hacer que las criptomonedas sean más populares. Sin embargo, a varias autoridades financieras les preocupa que muchos de estos anuncios sean engañosos, pues no prestan suficiente atención a los riesgos que conlleva el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas mientras prometen a la gente ganancias poco realistas.

La Autoridad Neerlandesa de los Mercados Financieros (AFM) es una de esas autoridades financieras. Sin embargo, como según informa la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas local de noticias NL TIMES La AFM adopta un enfoque novedoso para hacer frente a estas preocupaciones. La AFM ha revelado que en los próximos meses educará a los estudiantes sobre la inversión con un enfoque particular en las criptomonedas.

Según el informe, al menos el 25% de los jóvenes del país comercian con criptodivisas. La AFM espera desmentir las falsedades que varios jóvenes pueden tener sobre el mercado de las criptomonedas.

Un funcionario de la AFM, Tom Smiers, dijo, «Con las criptomonedas, nos preocupa seriamente que se caiga en la tentación de ganar dinero muy rápidamente». adding, «Vemos que hay mucha publicidad y una publicidad es aún más atractiva que la otra. Ganar dinero rápidamente suele ser fundamental».

En países como el Reino Unido y la India, las autoridades han establecido directrices para la publicidad de criptomonedas en la región. En el Reino Unido, las directrices entrarán en vigor a partir de mayo, mientras que en la India serán aplicables a partir de abril.

Normativa sobre criptomonedas

No se ha hecho mucho en términos de regulaciones de cripto en los Países Bajos. Sin embargo, como muchos otros en otras partes del mundo, la AFM y otras autoridades financieras siguen lanzando advertencias sobre el comercio de cripto.

Mientras tanto, se avecinan regulaciones más amplias como estado miembro de la UE; los Países Bajos estarían sujetos a las regulaciones de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. de la UE que se están desarrollando rápidamente. La UE se ha apresurado a desarrollar marcos de regulación de las criptomonedas desde la invasión rusa de Ucrania, ya que espera asegurarse de que Rusia no eluda las sanciones utilizando el mercado de las criptomonedas.

Sorprendentemente, el jueves pasado, en un movimiento que ha atraído una gran reacción de los participantes de la industria de las criptomonedas en la región, la UE aprobó una disposición del Reglamento de Transferencia de Fondos (TRF) que restringir efectivamente el uso de carteras anónimas o autoalojadas en la región . Las partes interesadas miran ahora a la fase de trilogo con la esperanza de que los diputados revoquen la disposición.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This