martes, julio 5, 2022
No menu items!

Crypto Experts Bet On Bitcoin Price To Peak At $81,000 This Year

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Los especialistas en Fintech de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de comparación con sede en Australia, Finder, predicen un valor de $81k-$65k para el Bitcoin (BTC) a finales de año.

En una encuesta trimestral realizada por Finder este mes, un panel de 35 expertos de la industria ha pronosticado que el BTC alcanzará un máximo de 81.680 dólares antes de caer a 65.185 dólares a finales de 2022, y se especula con la posibilidad de que suba a 179.000 dólares en 2025.

Por muy alcista que parezca, se trata de una estimación ligeramente inferior a la opinión anterior del panel de hace tres meses, que preveía un valor de 76.360 dólares para el BTC a finales de año. Su punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista colectivo ha cambiado desde entonces, debido a las nuevas circunstancias y a los nuevos indicadores económicos .

Además, la predicción actual del panel sobre el valor del BTC para 2025 según la encuesta de este mes supone una caída del 7% respecto al valor de 192.800 dólares previsto en enero.

No obstante, lo que parece más prometedor en la encuesta de abril es la predicción del panel sobre el BTC para finales de 2030, que estima un valor de 420.240 dólares para un BTC, frente a la previsión anterior de 567.472 dólares.

Además, en otra encuesta administrada semanalmente por Finder, cinco especialistas en tecnología financiera compartieron su idea de la tendencia que seguirá BTC dentro de dos semanas. De los cinco, tres predijeron una tendencia alcista, ninguno de los especialistas se mostró neutral y dos fueron bajistas.

Para contextualizar, en la encuesta realizada la semana anterior, de los cinco especialistas, uno era alcista, otro neutral y tres bajistas.

¿Haciendo HODL un tipo de estrategia de inversión pasiva en la que se mantiene una inversión durante un largo periodo de tiempo, independientemente de cualquier cambio en el precio o los mercados. El término se hizo famoso por primera vez debido a una errata cometida en un foro de Bitcoin, y ahora el término se expande comúnmente para significar "Hold On for Dear Life". de BTC?

Aunque parece que los expertos han rebajado sus expectativas a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo sobre BTC, la mayoría de ellos siguen considerando que BTC es una inversión que merece la pena.

El 67% de los miembros del panel participantes creen que comprar BTC en este momento es una decisión sabia, mientras que el 9% cree que es mejor vender cualquier BTC en la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de uno. El 24% de ellos cree que ahora es el momento adecuado para mantener su BTC.

Algunas de las razones que los miembros participantes citaron para alejarse de BTC son La dependencia de BTC de los combustibles fósiles y los problemas medioambientales .

Entre los que creen que ahora es el momento de comprar BTC está el analista de Blockware Solutions Joe Burnett, que piensa que BTC es el único activo del mundo «sin riesgo de contrapartida y sin riesgo de dilución» llamándolo «la mejor tecnología de ahorro del mundo» .

Pundits Bullish On Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. Long-Term

Con el BTC cotizando actualmente a 39.535 dólares (un 0,89 por ciento menos en el día), la mayoría de los operadores y analistas tienen previsiones diversas sobre el valor del activo para finales de año, siendo la mayoría alcistas a pesar de los mínimos que han asolado el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas en los últimos tiempos.

Gráfico BTCUSD por TradingView

El director general de Nexo, Antoni Trenchev, por ejemplo, en declaraciones a la CNBC, señaló que cree que el BTC alcanzará los 100.000 dólares en un año, ya que no es especialmente optimista sobre el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo del activo.

El año pasado, el inversor de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. riesgo Tim Draper sugirió un valor de 250.000 dólares para el BTC a finales de 2022 o a principios de 2023, aunque no está claro si las opiniones del multimillonario han cambiado recientemente con respecto a las recientes turbulencias económicas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This