martes, julio 5, 2022
No menu items!

Los fantasmas de Terra despiertan y el token Celsius se desploma un 50% después de que la empresa suspenda las retiradas

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

Usuarios de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de préstamos de criptomonedas, Celsius se han quedado mordiéndose las uñas tras el anuncio de que la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. ha puesto en pausa las retiradas, los intercambios y las transferencias entre clientes. Esto se hizo con el fin de «poner a Celsius en una mejor posición para cumplir, con el tiempo, sus obligaciones de retirada. En servicio de ese compromiso y para adherirnos a nuestro marco de gestión de riesgos, hemos activado una cláusula en nuestras condiciones de uso que permitirá que este proceso tenga lugar.»

El anuncio, realizado en la madrugada del 13 de junio, se produce tras la caída del BTC a la zona de precios de 24.000 dólares, mientras todo el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas se lleva más de 250.000 millones de dólares en sólo 7 días.

«Estamos trabajando con un enfoque singular: proteger y preservar los activos para cumplir nuestras obligaciones con los clientes», decía en parte el anuncio.

Recordemos que los rumores de insolvencia empezaron a surgir en torno a la plataforma en mayo, lo que llevó al director general de Celsius, Alex Mashinsky, a desviar la culpa de los problemas a «oportunistas oscuros de Wall Street».

El token Celsius (CEL) se ha desplomado más de un 55% en menos de 24 horas y actualmente cotiza a 0,19 dólares.

Informes sobre la mala gestión de los fondos

Antes del anuncio, ha habido informes sobre la mala gestión de los fondos del proyecto, lo que ha provocado rumores de una crisis de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. y una insolvencia inminente. El 12 de junio, parecía que Celsius estaba haciendo frente a esta crisis desprendiéndose de 247 millones de dólares de Wrapped Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. de Aave y enviándolos a FTX.

Estas acciones han alimentado las especulaciones de que no todo está bien con la firma, ya que el proyecto ha estado moviendo cantidades masivas de ETH, Bitcoin envuelto y otros criptoactivos. Esto se suma a la pausa de retiros y transferencias para los usuarios.

Tanto los usuarios como los comentaristas han criticado a Celsius por lo que consideran una mala gestión de sus fondos tras el colapso del protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. Anchor. Varios han dado la voz de alarma, advirtiendo que tras El colapso de Terra En el caso de la crisis, otra caída en el plazo de un mes sería deletérea para los mercados de criptomonedas.

Varios tweets han mostrado que un movimiento inusual de tokens de la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. de Celsius por la plataforma comenzó alrededor de las 6:00 PM hora del este el 12 de junio. El éxodo comenzó cuando Celsius empezó a retirar su Bitcoin envuelto (WBTC) de la plataforma de préstamos y apuestas Aave, que se utiliza para ganar intereses sobre los depósitos. Tras una serie de transacciones, los Bitcoin envueltos, que suman más de 247 millones de dólares, han sido trasladados a la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. FTX por un motivo no revelado.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This