martes, julio 5, 2022
No menu items!

Los flujos de intercambio de Bitcoin experimentan una enorme caída en el número de direcciones: ¿se avecina un colapso masivo?

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Los datos de la empresa de análisis en cadena CryptoQuant han revelado que el recuento de direcciones de Entradas y salidas de BTC que entran en las bolsas ha disminuido a un ritmo tremendo. Por ello, el analista de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. «Yaso» cree que puede ser inminente una importante corrección de los precios.

¿Una enorme corrección una corrección es un retroceso del precio de un activo de al menos un 10% para ajustar la sobrevaloración. de precios?

El recuento de direcciones en los flujos de intercambio de BTC ha caído significativamente desde principios de abril, según CryptoQuant. El flujo de intercambio, que implica tanto salidas como entradas, es una métrica que ha servido como un buen indicador de la acción del precio del activo.

According to the analytics firm, Bitcoin is strongly correlated with this on-chain metric. Significant drops in this metric have also led to corresponding price corrections of the leading digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. asset by market cap.

En particular, CoinShares informó el martes de que los productos de inversión en Bitcoin habían registrado salidas por segunda semana consecutiva. Según la empresa, el Bitcoin ha registrado salidas de dinero por valor de 73 millones de dólares. Sin embargo, los datos de CoinShares también revelan que los vendedores en corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. han cerrado sus posiciones, lo que podría ser positivo para el activo a corto plazo.

Actualmente, el Bitcoin cotiza en torno a los 39.586 dólares, un 6% menos que el precio de apertura de ayer.

Según CryptoQuant, en un escenario alcista, podría significar que el mercado ya ha descontado la caída del recuento de direcciones del flujo de intercambio, y veremos un aumento de las entradas y salidas. Pero, por otro lado, el criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. podría experimentar una corrección de precios más seria.

La mayoría de los inversores aún no ven el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. como un «depósito de valor». «

En los últimos tiempos, el Bitcoin ha seguido correlacionándose con los valores tecnológicos. Un nuevo informe de Arcane Research revela que la correlación entre el Bitcoin y el Nasdaq 100 (NDX), un índice bursátil compuesto principalmente por valores tecnológicos, es de 0,7, cuando una puntuación de 1 significaría que se mueven exactamente de la misma manera.

La correlación reciente es una que Arthur Hayes de BitMEX ha identificado y utilizado como base de su predicción de que el mercado se estrellará en junio . Según Hayes, el Bitcoin, en junio, podría bajar hasta los 30.000 dólares, siempre que la Fed siga subiendo los tipos.

Mientras que los defensores defienden El bitcoin como oro digital y cobertura contra la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. y otras perturbaciones económicas, las tendencias recientes demuestran lo contrario. Aunque el Bitcoin tiene todas las propiedades adecuadas para ser un activo sin riesgo, varios inversores siguen viéndolo como un activo con riesgo debido a su volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. y a su potencial alcista similar al de las acciones tecnológicas. Así que, aunque teóricamente el Bitcoin es un excelente depósito de valor, no se comportará como tal hasta que una gran mayoría de inversores compre la narrativa.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This