martes, julio 5, 2022
No menu items!

Los fondos de criptomonedas registran las mayores entradas del año, ya que los inversores en Bitcoin aprovechan la debilidad del precio

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
  • Los inversores están comprando criptoactivos tras la caída del mercado.
  • En los últimos 7 días han entrado en el mercado fondos por valor de más de 274 millones de dólares.
  • El mercado de criptodivisas aún se tambalea por los efectos de la desvinculación de UST.

A medida que los mercados se hunden, los inversores están recogiendo activos de criptodivisas a bajo precio. Parece que el Bitcoin es la criptodivisa preferida por estos compradores.

Un cuarto de billón de dólares para Bitcoin

Un informe de CoinShares sugiere que los inversores están aprovechando la debilidad de los mercados de criptomonedas. El informe señala que los flujos de entrada por un total de 274 millones de dólares entraron en los mercados de los inversores que buscan una oportunidad en medio de las condiciones desagradables del mercado.

Parece que el Bitcoin es el principal activo al que aspiran los inversores, ya que las entradas en la principal criptodivisa superaron los 250 millones de dólares. Los inversores sacudidos por el colapso de Terra están recurriendo a la «seguridad» que ofrece Bitcoin, ya que otras blockchains han mostrado signos de temblores en el pasado.

El Bitcoin cotiza en estos momentos a 29.995 dólares, con un volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones que ha subido un 11%. Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH), la segunda criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. más importante, registró una pérdida neta de 26,3 millones de dólares durante la semana con salidas desde el comienzo del año que alcanzaron los 236 millones de dólares, y Solana (SOL) terminó la tórrida semana con salidas de 5,3 millones de dólares.

Los productos de inversión en activos digitales se mostraron alcistas mientras la sangre corría por las calles. Registraron entradas semanales de 274 millones de dólares en la semana con Propósito, ProShares y CoinShares Physical mostrando la mayor intención. Parece que hay un enfoque diversificado en la juerga de compras de los inversores, ya que los productos de inversión multiactivos registran entradas de 8,6 millones de dólares.

¿Quién está comprando la inmersión?

El Salvador aprovechó la caída de los precios de las criptomonedas para añadir 500 BTC a sus posesiones. La última compra de BTC por parte de la nación latinoamericana eleva su caché total a más de 2.000 BTC.

«¡El Salvador acaba de comprar el chapuzón! 500 monedas a un precio medio de 30.777 dólares». tuiteó Nayib Bukele, presidente del país. El Salvador siempre ha empleado la estrategia de comprar la caída durante las caídas del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. con relativo éxito.

Robert Kiyosaki El autor de «Padre Rico, Padre Pobre» ha subido el listón prometiendo comprar Bitcoin a niveles aún más bajos. Sus comentarios predijeron una caída más pronunciada de la criptodivisa para la angustia de los actuales compradores.

«EL BITCOIN la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. SE HUNDE. Grandes noticias. Como dije en los Tweets anteriores estoy esperando que Bitcoin se estrelle a 20K. Entonces esperaré a la prueba del fondo que podría ser $17K. Una vez que sé que la parte inferior está en la copia de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. del camión. Las caídas son los mejores momentos para hacerse rico. Tengan cuidado».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This