viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Los futuros de USDT Margined permiten a los usuarios beneficiarse de las fluctuaciones de precios

Обязательно к прочтению

Los futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. con margen de USDT son un tipo de derivado un instrumento financiero que deriva su valor del valor de un activo subyacente. de criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. que permite a los usuarios beneficiarse de las fluctuaciones de precios mediante la creación de posiciones largas y cortas. Las liquidaciones y transacciones de los futuros con margen de USDT se realizan en USDT, y la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas permite realizar swaps perpetuos con margen de USDT.

Bit.com es una innovadora plataforma de derivados y comercio de criptodivisas que permite a sus usuarios apalancarse hasta 50X y obtener numerosas recompensas a través del comercio futuro. Según el equipo central, Bit.com planea fortalecer su plataforma mediante añadiendo Los futuros con margen de USDT permiten a sus usuarios ganar más dinero. Cabe destacar que los futuros con margen de USDT solo están disponibles para los usuarios del Modo de Margen Unificado (UM), no para los del Modo Clásico.

El equipo de Bit.com ha anunciado una asociación con la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. OPEN, con la esperanza de que la asociación estratégica ayude al equipo a mejorar y desarrollar The Open Network ( TON ) del ecosistema. The Open Network(TON) es una blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. proof-of-stake fundada en 2018 por los hermanos Durov, los fundadores de Telegram Messenger. Finalmente se transfirió a la Comunidad TON abierta, que desde entonces la ha apoyado y desarrollado. TON fue diseñado para transacciones instantáneas y es extremadamente barato, fácil de usar y completamente funcional.

«La herencia y la hoja de ruta de TON, junto con su rendimiento, nos hacen confiar en su gran potencial», afirma Toya Zhang, Directora de Marketing de bit.com. Prevemos que nuestros usuarios reconocerán y apreciarán su valor». Bit.com y Matrixport ofrecen una amplia gama de nuevas soluciones, comercio y herramientas de gestión de activos que ayudarán a que el ecosistema de TON crezca más rápidamente. Estamos encantados de colaborar con TON y esperamos contribuir a la comunidad a medida que incorporamos TON a nuestros diversos productos.»

Esta asociación estratégica ayudaría al desarrollo de nuevas aplicaciones para el token nativo de TON, especialmente en el producto de ahorro de servicios financieros de criptomonedas previsto por bit.com. La asociación también incluye Cactus Custody, un servicio de custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. institucional de terceros operado por los desarrolladores del intercambio de criptomonedas de bit.com, Matrixport, que apoyará el token nativo de TON.

Bit.com se esfuerza por ser una de las principales plataformas de comercio de criptodivisas dando acceso a una amplia gama de productos innovadores de criptodivisas que facilitan a los operadores de Spot y Futuros el comercio en su plataforma. La plataforma de comercio cree que la adición de futuros con margen de USDT le ayudará a ella y a sus usuarios a escalar al siguiente nivel. Bit.com se ha posicionado como una plataforma capaz de ayudar a los clientes con el descubrimiento de precios, la ejecución de estrategias de negociación y los servicios de provisión de liquidez, todo ello fomentando la innovación de productos financieros.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This