martes, julio 5, 2022
No menu items!

Los ingresos de Meta&#8217 pueden haber aumentado en el reciente informe del primer trimestre, pero las cosas se complican para su metaverso

Обязательно к прочтению

Por segunda vez desde su cambio de marca, Meta publicó su Resultados del primer trimestre El miércoles, provocando reacciones mixtas de los inversores.

Pero, en primer lugar, la empresa registró un aumento de los usuarios activos diarios (DAU) hasta los 1.960 millones de usuarios, frente a los 1.920 millones del último trimestre, lo que supuso un suspiro de alivio para los inversores que han visto cómo las acciones de Meta se desplomaban más de un 55% desde septiembre. La empresa también registró un aumento del 7% en los ingresos, hasta los 29.900 millones de dólares, aunque se trata de la tasa de crecimiento más lenta desde que la empresa salió a bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. hace 18 años.

El metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de Meta sigue en números rojos

Sin embargo, la familia de aplicaciones de Meta -Whatsapp, Messenger, Facebook e Instagram-, que ha sido la mayor fuente de ingresos de la compañía, no fue la protagonista. El consejero delegado, Mark Zuckerberg, marcó volver a la retórica del metaverso , haciéndose eco de su creencia en que el metaverso se convertirá en la joya de la compañía en el futuro, a pesar de que el proyecto ralentiza en gran medida el crecimiento de las acciones de Meta.

El pasado trimestre, la división Reality Labs de la empresa, encargada de construir la infraestructura de realidad virtual y aumentada de Meta, ingresó 695 millones de dólares, superando las estimaciones anteriores de 683 millones de los analistas. Sin embargo, hay una pega. En el primer trimestre, los laboratorios de realidad de Metas operaron con 2.960 millones de dólares a pesar de generar los ingresos reportados. El año pasado, la división perdió más de 10.000 millones de dólares, un panorama que se explica mejor por el desplome de las acciones de Meta.

¿El metaverso de Zuckerberg sigue siendo borroso?

Aunque el generador de ingresos más prometedor de Meta a partir de Reality Labs son los auriculares de RV, Zukerberg ya ha recibido fuertes críticas por intentar introducir en el mundo virtual unos auriculares «arcaicos», informó ZyCrypto. El casco de realidad virtual Meta Quest 2 ya ha tenido unas ventas irregulares en los últimos cuatro meses, lo que ha llevado a la empresa a anunciar una actualización a finales de este año.

La comprensión de Zuckerberg sobre el metaverso también se ha puesto en duda, lo que ha disminuido la confianza de los inversores en el gasto de Meta en el proyecto. En una entrada del blog del 11 de abril, la empresa anunció que permitiría a un puñado de creadores de horizontes vender activos virtuales en su metaverso. Más tarde, un portavoz de Meta declaró a la CNBC que la empresa planeaba quedarse con un recorte global de hasta el 47,5% en cada transacción, lo que provocó acaloradas críticas, especialmente por parte de los usuarios de NFT.

Meta también ha sido criticada por ser desconsiderada con los clientes, una tendencia que los inversores temen que pueda arrastrar al metaverso, especialmente si se tiene en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que el 98% de los ingresos de su aplicación se generan a través de anuncios. Reggie Fils-Aime, antiguo presidente del principal fabricante de videojuegos, Nintendo, ha declarado recientemente a Bloomberg que Meta «no es una empresa innovadora», afirmando que es poco probable que la visión del metaverso de Zuckerberg tenga éxito.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This