lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Los inversores sacan el Bitcoin de las bolsas de criptomonedas «como nunca antes». ¿Un motivo de alegría?

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

Arcane Research, una empresa de análisis de criptomonedas, señala que los poseedores de bitcoins han estado retirando sus BTC fuera de los intercambios en un informe recién publicado. Esto implica un menor interés entre los inversores por negociar o mantener el criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. en los intercambios centralizados.

Récord de salidas de intercambio de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza.

Arcane Research acudió a Twitter para compartir las salidas negativas de bitcoins que han observado desde principios de este año.

Los datos de la empresa de análisis muestran que los titulares han trasladado sus reservas de BTC de las bolsas a los monederos «como nunca antes». En junio, 119.000 BTC abandonaron los intercambios. En julio, los usuarios sacaron 96.000 BTC de los intercambios, y en agosto se retiraron 65.000 BTC.

Los tenedores suelen asumir la custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. directa de las monedas cuando anticipan un nuevo repunte. Un éxodo continuado de criptomonedas de los intercambios suele dar lugar a una reducción significativa de la presión de venta y prepara el terreno para un fuerte rebote de los precios. Pero en este caso, Arcane Research cree que el colapso de prestamistas prominentes como Celsius, Babel Finance, Voyager Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. y Vauld probablemente contribuyó a las salidas netas.

La firma de análisis señaló que los problemas con estos prestamistas problemáticos ensuciaron su reputación entre los usuarios, sugiriendo además que también podrían estar perdiendo la confianza en las bolsas de criptomonedas centralizadas.

Cabe mencionar que la mayor retirada de intercambio de BTC antes del verano ascendió a 71.000 monedas.

Los datos de Glassnode, un proveedor de datos en la cadena, corroboran El análisis de Arcane Research. Estima que el saldo de bitcoin en los intercambios de criptomonedas ha alcanzado un mínimo de cuatro años de 2.342.202,837. La caída del saldo de BTC en los intercambios coincide con el flujo de intercambio.

¿Qué viene ahora?

Lo último salida de bitcoin de los intercambios centralizados pinta un panorama alcista, ya que implica que los operadores de BTC no tienen intención de liquidar sus monedas en los intercambios.

Sin embargo, los inversores deben ser cautelosos, ya que aún no está claro si los flujos de salida se mantendrán.

El bitcoin lleva meses estancado, ya que las preocupaciones macroeconómicas imperantes mantienen a raya las subidas. Al cierre de esta edición, la mayor criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. del mundo por valor de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. cotizaba a 21.363,20 dólares, lo que supone una caída del 2,13% en el día.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This