martes, julio 5, 2022
No menu items!

El juego de blockchain y las NFTs prosperaron en mayo de 2022 mientras que los cripto mercados y el DeFi se desangraron fuertemente

Обязательно к прочтению

Según un nuevo Informe de DappRadar El mes de mayo de 2022 no ha sido amable con la industria de las criptomonedas. Más allá de la implosión de Terra y de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. estable UST, el resto de los mercados han sido golpeados una vez más. Sin embargo, las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y el juego de blockchain siguen siendo tendencias prominentes, y DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. sigue siendo fuerte.

Un mar de rojo en los mercados

La temporada bajista que afecta a las criptodivisas lleva ya varios meses. Mayo de 2022 ofreció poco alivio, ya que el bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. cayó por debajo de los 30.000 dólares por primera vez en 17 meses. Las monedas alternativas han bajado hasta un 90% desde sus máximos históricos alcanzados en noviembre de 2021. Para empeorar las cosas, la disminución de la actividad de las DApp y los problemas de infraestructura que afectan a redes como Solana.

Algunos pueden señalar el colapso de Terra como un catalizador clave para esta tendencia bajista. Sin embargo, hay que reconocer que los mercados han estado en territorio muy bajista desde finales de noviembre de 2021. Aunque Terra representa una eliminación de riqueza de 60.000 millones de dólares en el mercado, fue la proverbial gota de agua. La actual presión de venta en todos los mercados tiene poco que ver con Terra y UST y más con el miedo y la incertidumbre macroeconómica.

La industria de DeFi recibió un golpe importante con la desaparición de Terra, ya que era la segunda red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. más grande por Valor Total Encerrado. La pérdida de más de 25.000 millones de dólares en TVL fue preocupante, aunque el sector se está recuperando. Aunque el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista también afecta a estos índices de TVL, DeFi tiene un aumento del 11% en el Valor Total Bloqueado con respecto a mayo de 2021. Un faro de luz en medio de toda la oscuridad que se extiende por el sector.

Hablando de DeFi, Tron se ha convertido en una nueva potencia del sector. Produce un aumento del 47% de TVL mes a mes a pesar de la continua presión del mercado. Contrasta fuertemente con Ethereum, BNB, Polygon y Solana, que han perdido hasta un 38% en el mismo periodo. Se han registrado pérdidas más significativas de hasta el 60% para Avalanche, Cronos, Fantom y Near. Todavía hay un vacío de poder para reclamar el puesto #2 de TVl a Terra, y será interesante ver quién sale victorioso.

NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. Are Alive And Well

Si se observan algunos acontecimientos positivos, hay que reconocer la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. del sector de las NFT. Un volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. mensual de 3.700 millones de dólares en mayo de 2022 es más que respetable, aunque supone un descenso del 20% respecto a abril. Aun así. OpenSea generó un volumen de 950.000 ETH, lo que supone un descenso del 6,5%, pero una caída del 25% si se mide en dólares. En el lado opuesto del espectro, las NFT de Solana registraron un aumento de volumen del 13%, superando los 335 millones de dólares en mayo de 2022.

Los nuevos cobros han pasado a primer plano en el siempre cambiante sector de las NFT. Más liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. entra en GoblinTown y Otros hechos , eliminando el volumen de Moonbirds y Vale Osos . Las colecciones de primera categoría siguen perdiendo terreno y los precios mínimos siguen bajando. Azuki, una colección de primer nivel, perdió un 75% de su valor, mientras que Bored Ape Yacht Club tuvo un descenso de precios del 38% y Mutant Ape Yacht Club perdió un 57%.

También hay un aspecto positivo para las NFT, ya que está surgiendo la competencia en el mercado. La actividad en LooksRare , Edén mágico y otros siguen repuntando. El dominio del volumen de operaciones de OpenSea disminuyó del 90% al 63,3%, una señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. saludable para el sector en cuestión. Sin embargo, representa el 76% de todo el volumen de comercio orgánico, muy por delante de Magic Eden (10,1%) y LooksRare (8,1%).

Los juegos de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. son muy resistentes

Uno esperaría que los juegos de blockchain sufrieran estas condiciones de mercado, pero las cosas se ven bien. Un descenso del 5% en las carteras activas únicas conectadas a dApps de juegos no es anormal. Además, los mejores juegos mantienen su base de jugadores, y los proyectos metaversos siguen siendo de gran interés para los VC. Las inversiones siguen produciéndose a todas horas, lo que indica que hay potencial a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo para este vertical.

Los proyectos más recientes, como STEPN y Genopets han ideado una forma de introducir la mecánica de «jugar para ganar» en las actividades físicas. El «move-to-earn» es una tendencia nueva y popular en GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. y es probable que siga cobrando impulso. Por último, pero no menos importante, los mundos virtuales, como Otrosdeed , tuvo su mejor mes con 850 millones de dólares generados en mayo de 2022.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This