martes, julio 5, 2022
No menu items!

Los mejores profesionales de la creatividad se unen para crear los NFT de la Casa de los Pétalos

Обязательно к прочтению

Joey House es una empresaria de éxito con años de experiencia en el sector inmobiliario, en la compraventa de viviendas y en la venta de casas. La emblemática boutique floral de lujo Casa de los pétalos representa Joey’s pasión por los negocios y su amor por las flores y el arte. Joey también ha trabajado en el sector del entretenimiento durante casi tres décadas. Es una conocida personalidad de la prensa y la televisión que ha trabajado en diversos proyectos tanto delante como detrás de la cámara.

A través de House of Petals, Joey ha organizado desfiles de moda, eventos musicales, exposiciones de joyas y muchos otros eventos. También ha organizado varios eventos de alfombra roja, de celebridades y humanitarios. Joey tiene una gran predilección por establecer contactos, ya que ha conocido a algunas de las personas más influyentes de Hollywood y de las finanzas.

Dado el gran ambiente, muchas celebridades, músicos y artistas frecuentaban la ubicación física de la Casa de los Pétalos. El ambiente divertido y rockero, junto con los toques de espiritualidad, los cristales y las instalaciones artísticas, lo convirtieron en un gran lugar de encuentro para varias figuras de la lista A.

Inspirada por los muchos recuerdos vividos en la tienda, Joey lanza ahora House of Petals en el metaverso. Con House of Petals, Joey llevará la belleza y la magia de su tienda física, aprovechando su creatividad para inspirar y fusionar la música, el arte y la moda para que la gente la disfrute.

Joey se asocia con Duquan Brown, un veterano de la industria musical y serial entrepreneur y Chase Wimberly, desarrollador de negocios estratégicos de Amazon y cofundador de Futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. medios de comunicación con Brown. En La Casa Creativa , Carrie Lyn es un veterano del blockchain, ya que en 2017 invirtió en una empresa que distribuye los derechos de autor de la música para los artistas. Todos ellos apuntan a House of Petals en la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. correcta en el metaverso.

El equipo incluye a Brian Poli-Dixon, un artista hecho a sí mismo y ex jugador de la NFL; Kiana Lee, una destacada artista femenina reconocida por sus distintivas interpretaciones florales y piezas de arte NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en movimiento; y Kylar Stern ex jugador de la NHL y artista afincado en Canadá que fundó Modern Art is Dead. Estos conocidos artistas crearán la colección de NFT de HOP en el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. a través de obras de arte digitales inventivas y de inspiración caprichosa. Kris Wimberly y Rae McCarson son también dos de los principales artistas gráficos que están creando los NFT. Gino Nagtegaal, que ofrece su experiencia en la construcción de una verdadera comunidad para apoyar el lanzamiento de House of Petals, está a cargo del HOP Discord.

Trabajan juntos para desarrollar técnicas innovadoras y nuevas formas de entrar en el metaverso. Este liderazgo dirigirá el proyecto y lo mantendrá en marcha, gracias a sus triunfos combinados en marketing digital, tecnología, negocio musical y desarrollo de blockchain.

House of Petals promete experiencias exclusivas con superestrellas de Hollywood y eventos musicales que recuerdan las coloridas jam sessions de los bares clandestinos del pasado. El equipo que da vida a esta idea cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con una gran experiencia y conocimientos en sus respectivos campos, lo que garantiza el éxito del lanzamiento de este proyecto.

La creación de un espacio en el metaverso requiere esfuerzos concertados para generar valor y conexión, que son las semillas del crecimiento significativo de la comunidad. Una vez liberadas las insignias de acceso total, los titulares podrán acuñar guitarras y flores, que luego quemarán para obtener un avatar. Además de las experiencias virtuales, los titulares podrán participar en encuentros de la vida real (RL). El actor de Hollywood William «Billy» Baldwin se ha incorporado recientemente a los servicios de la Casa de los Pétalos para ofrecer experiencias íntimas exclusivas a los titulares de HOP. El visionario detrás de Meta mental Steven Luis Howell, proporcionará una utilidad de colaboración para la Casa de los Pétalos dará forma a la meta-experiencia con herramientas de transformación para el bienestar.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This