viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Los mercados de criptomonedas se desploman al comenzar el horario de negociación del euro, el Bitcoin pierde el soporte de los 22.000 dólares

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

Las criptodivisas cayeron bruscamente durante el inicio del horario de negociación del euro, y la capitalización total del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptodivisas perdió un 3% hasta tocar fondo con 1,049 billones de dólares.

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. cayó un 6% a la baja, perdiendo 22.000 dólares en el proceso. La oscilación cayó hasta los 21.400 dólares, marcando un mínimo de tres semanas para el líder del mercado. A continuación, se produjo un ligero repunte y BTC recuperó brevemente los 22.000 dólares.

El Índice de Fuerza Relativa (RSI) cayó a 38,53, un nivel que no se veía desde el 12 de julio. Al escribir, la presión de venta sigue aumentando, y parece probable que se vuelva a probar el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de los 21.400 dólares.

Gráfico diario de Bitcoin
Fuente: BTCUSD en TradingView.com

Durante este tiempo no se han producido novedades fundamentales, por lo que no está claro el motivo de la caída.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This