jueves, julio 7, 2022
No menu items!

Los mineros chinos de Bitcoin resucitan tras meses de inactividad en respuesta a las medidas represivas del Gobierno

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
  • Los mineros chinos han vuelto del abismo tras meses de inactividad, según un nuevo informe.
  • Los hashrates de la minería se desplomaron drásticamente en el momento álgido de la represión de la actividad de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. en el país.
  • La reciente definición de Bitcoin por parte de un tribunal chino ha ofrecido un pequeño rayo de esperanza a los inversores del país.

En el apogeo de su poder, China controlaba las mayores tasas de hash un hash es el resultado de un algoritmo de hash, que crea una cadena única de longitud fija para cifrar y asegurar una determinada selección de datos arbitrarios. en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Bitcoin con más del 60% de las cifras globales. De un plumazo, el gobierno envió las cifras a cero, ya que los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. huyeron a nuevas jurisdicciones, pero parece que hay un resurgimiento.

Minería de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. en China

El Centro de Finanzas Alternativas de Cambridge (CCAF) publicó nuevos datos sobre la minería mundial de Bitcoin que apuntan a un crecimiento del sector, pero fue la reaparición de datos de minería en China continental lo que despertó el interés de los académicos.

En la última edición del informe de la CCAF, la minería de Bitcoin en China había caído en la tabla de posiciones tras la decisión del gobierno de prohibir las actividades de minería de Bitcoin. Las empresas mineras se marcharon a la cercana Kazajistán, mientras que otras hicieron el largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. viaje a Canadá y Estados Unidos.

A principios de 2022, parece que los mineros han resurgido con hashrates que superan los 30,47 EH/s, lo que convierte al país en el segundo mayor contribuyente de hashrates en la red Bitcoin después de Estados Unidos. Mientras los expertos reflexionan sobre una explicación lógica para la resurrección de los mineros, se ha intentado racionalizar el suceso.

La Judge Business School de la Universidad de Cambridge sostiene que los mineros chinos simplemente se salieron de la red sin abandonar el país. En su lugar, cubrieron sus huellas mediante el uso de VPN y dispositivos proxy para dificultar a las autoridades el seguimiento de sus huellas digitales.

«A medida que la prohibición se ha ido imponiendo y ha pasado el tiempo, parece que los mineros subterráneos se han vuelto más confiados y parecen contentos con la protección que les ofrecen los servicios locales de representación», señala un informe de la Judge Business School.

«El acceso a la electricidad fuera de la red y la dispersión geográfica de las operaciones a pequeña escala son algunos de los principales medios utilizados por los mineros subterráneos para ocultar sus operaciones a las autoridades y eludir la prohibición.»

Una mirada a la industria minera del bitcoin en general

El verano de 2021 fue un período difícil para la minería de Bitcoin a nivel mundial, pero parece que la marea ha cambiado para la red. Los hashrates de la red consiguieron alcanzar nuevos máximos históricos en cuestión de meses con la Estados Unidos se perfila como el país líder .

En Estados Unidos, los estados de Georgia, Texas y Kentucky tienen la mayor concentración de mineros de Bitcoin, con un 30,76%, 11,22% y 10,93% respectivamente. El acceso a electricidad barata y las regulaciones acogedoras son parte de las razones por las que los mineros chinos que huyen se instalan en esos estados. El informe reconoce el aumento de las actividades de minería de Bitcoin en Nueva York, California y Carolina a medida que los mineros extienden sus tentáculos a nuevas fronteras.

A pesar del conflicto en Europa, Rusia se ha asegurado un lugar como parte de los principales proveedores de hashrates, con Canadá y Kazajstán alojando una parte considerable de los mineros.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This