martes, julio 5, 2022
No menu items!

Los mineros de Bitcoin se están deshaciendo en masa de sus existencias – ¿Mal presagio para el precio del BTC?

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Dado que el concepto de Minería de Bitcoin los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de Bitcoin han acaparado los beneficios de sus actividades. Debido a su importante flujo de caja, estos mineros pudieron mantener una cantidad significativa de su alijo de la minería de Bitcoin, sin dejar de operar. Sin embargo, las recientes tendencias del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. han provocado una caída en picado de la rentabilidad de la minería de Bitcoin, obligando a los mineros a echar mano de sus reservas de BTC y a vender para mantenerse a flote.

Con el Bitcoin cotizando por debajo de los 30.000 dólares al cierre de esta edición, a los mineros les resulta más difícil mantener el BTC sin poner en peligro su capacidad para financiar sus operaciones. La rentabilidad de la minería de Bitcoin ha caído a sus niveles más bajos desde mediados de 2020, según los datos de Bitinfocharts, con los precios de Bitcoin rondando mínimos comparables desde entonces. Como resultado, varias empresas mineras de bitcoin muy conocidas han anunciado que han vendido o venderán parte de sus participaciones en BTC.

Why Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. miners are Selling

Según Compass, los flujos de mineros hacia las bolsas alcanzaron su mayor nivel desde enero, citando datos de Coinmetrics. A la venta le siguió una importante caída del valor del Bitcoin durante el mes siguiente, con cierto alivio en marzo.

Los mineros de Bitcoin están descargando sus participaciones. (Crédito: Compass Mining)

Cathedra, una minera canadiense, ha sido la más reciente en vender el criptoactivo. En su informe de resultados más reciente, la minera declaró que vendió 235 BTC en mayo, casi todas sus tenencias, por un total de 8,8 millones de dólares. Las transacciones se realizaron para «aislarse» de nuevas caídas de precios, según la empresa.

Durante una llamada de ganancias el mes pasado, Maratón Digital Marathon Digital, uno de los mayores mineros de Bitcoin, dijo que podría tener que liquidar algunos de sus activos de bitcoin. Marathon Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. posee ahora unos 9.600 BTC, la mayoría de los cuales ha conservado durante casi dos años. Sin embargo, parece que el día del juicio final se acerca, e incluso las grandes empresas se verán obligadas a vender parte de sus BTC.

¿Sigue siendo rentable la minería?

La minería de Bitcoin sigue siendo rentable, pero como el precio de Bitcoin ha bajado más de un 50% desde su máximo histórico, el margen de beneficio se ha reducido considerablemente. Los mineros están devolviendo actualmente un 50% menos de flujo de caja que cuando Bitcoin se vendía a 68.000 dólares.

Además, los ingresos diarios de los mineros siguen siendo mínimos. La semana pasada aumentaron un 4,50%, hasta los 26.706.581 dólares, aunque estas cifras siguen siendo bajas. Esto se debe a que tanto el valor medio de las transacciones como las transacciones diarias han disminuido en la última semana. Hasta que la condición del mercado mejore, es probable que siga siendo un momento difícil para que los mineros de Bitcoin obtengan beneficios.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This