domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Billionaires Jack Dorsey and Jay-Z Announce Launch of Bitcoin Academy In New York

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Los multimillonarios estadounidenses Jack Dorsey y Jay-Z han anunciado planes para financiar una Academia de Bitcoin en Nueva York. Jack Dorsey, el cofundador de Twitter y de la empresa de servicios financieros de Bitcoin, Block, se asoció con Shawn Carter, conocido popularmente como Jay-Z, para financiar la Academia con el fin de proporcionar capacitación y educación financiera. Se prevé que la Academia se dirija a la comunidad de Nueva York, donde creció Jay-Z, según anunciaron tanto Dorsey como la Fundación Shawn Carter.

Según los anuncios, las clases estarán disponibles, de forma totalmente gratuita, para los residentes de Marcy House en Nueva York. También se proporcionará a los beneficiarios del programa acceso a las instalaciones, como dispositivos y planes de datos según sea necesario.

Además de los cursos regulares, según el comunicado, la Academia también impartirá clases de criptoprogramación para niños de entre 5 y 17 años. Los cursos tienen como objetivo proporcionar a los miembros de la comunidad las herramientas y habilidades necesarias para lograr la inclusión financiera, la alfabetización y la inclusión.

«Bitcoin se está convirtiendo en una herramienta fundamental para muchos en África y América Central y del Sur. Creemos que existe el mismo potencial dentro de las comunidades de Estados Unidos. Nuestro objetivo es demostrar que poner a disposición de la gente herramientas poderosas les permite construir una mayor independencia», dijo Dorsey en una serie de tweets anunciando la iniciativa.

La Academia comienza con sus clases del 22 de junio al 7 de septiembre para los residentes de Marcy en módulos de aprendizaje híbridos. Para los alumnos que decidan asistir a las clases presenciales, que se impartirán dos veces por semana, también se ofrecerá la cena. Además, se pondrán a disposición de los asistentes dispositivos MiFi, así como smartphones para los alumnos que los necesiten.

La Fundación Shawn Carter, al anunciar la iniciativa, declaró que «Este innovador programa tiene como objetivo educar y empoderar a la comunidad, eliminar algunas barreras de acceso y permitir a los residentes aprender más sobre Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. específicamente y el bienestar financiero en general. La Academia Bitcoin se centra actualmente en Marcy Houses, y espera expandirse a otros barrios pronto.»

La Fundación Shawn Carter tiene como misión proporcionar ayuda a personas y grupos con dificultades socioeconómicas a través de la educación postsecundaria formal e informal.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This