miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

El precio soñado de Dogecoin&#8217 es recibido con escepticismo por los observadores del mercado

Una lectura obligada
¿Qué es el Dogecoin?

Dogecoin ha tenido un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. inferior desde que se deslizó desde su máximo histórico de 0,73 dólares el año pasado. Las condiciones actuales del mercado, provocadas por el criptoinvierno, han agravado significativamente los malos días de las memes. Tras su subida en mayo del año pasado, muchos defensores esperaban un objetivo de precio de 1 dólar; y hasta este momento, algunos todavía lo hacen. Sin embargo, los analistas creen que esto es poco probable, al menos no en los próximos ocho años.

Los analistas prevén que DOGE termine el año 2022 a 0,16 dólares

La semana pasada, un informe de Finder’s señaló las opiniones de cinco especialistas en tecnología financiera sobre la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de Dogecoin en quince días: las opciones eran alcistas, neutrales y bajistas. Ninguno de los encuestados era alcista en Doge, 2 de ellos eran neutrales, y tres eran bajistas.

El resultado fue una rebaja con respecto a la semana anterior, en la que un encuestado era alcista, otro neutral y tres bajista. El cambio de perspectiva se debe principalmente a la fuerte caída de la cotización de Doge en la última semana, habiendo bajado un 13% desde entonces.

En otra encuesta realizada a principios de año, se pidieron predicciones para Doge para finales de 2022 y los próximos años a un panel de 33 analistas expertos. Los expertos predijeron que Doge terminaría el año con un precio de 0,16 dólares, una rebaja respecto a la predicción de 0,39 dólares realizada por los analistas en julio del año pasado.

Además, los especialistas predijeron que Doge alcanzaría un precio de 0,32 dólares a finales de 2025 y de 0,54 dólares en 2030. A medida que avanzan los días y se bombean nuevas realidades de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en el espacio, las expectativas para la moneda meme han bajado significativamente.

La mayoría de los analistas no ven que Doge se convierta en una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. útil

Aunque no ve que el dogecoin vaya a subir a 1 dólar en breve, Fred Schebesta, fundador de Finder, parece estar más alcista en Doge que otros. Schebesta cree que Doge destaca entre más de 20.000 criptoactivos en el espacio, y esa es una característica que puede ayudar en sus movimientos de precios.

«Aunque es una moneda meme, Doge es la moneda meme original. Esto no debe subestimarse en el mundo de las criptomonedas, donde romper los métodos tradicionales para identificar el valor es un pasatiempo apreciado», dijo Schebesta. Cree que Doge terminará el año con un valor de entre 0,25 y 0,30 dólares.

El mes pasado, la comunidad de criptomonedas fue testigo de una oleada de actividad de ballenas Dogecoin, lo que indica un renovado interés en el activo. La semana pasada, tras la caída del BTC por parte de su firma de vehículos eléctricos Tesla, el multimillonario y defensor de Dogecoin, Elon Musk, mencionó que la firma había no ha vendido ninguna de sus participaciones en Doge.

En conclusión, cuando se les preguntó si Doge es capaz de pasar en el futuro de ser una moneda meme a una moneda de utilidad real, la mayoría de los encuestados – alrededor del 53,6% – dijo que no, el 28,6% no estaba seguro, y el 17,9% dijo que sí. Actualmente, Doge cotiza a 0,068 dólares al cierre de esta edición, habiendo caído un 3,73% en las últimas 24 horas.

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This