viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Los operadores de Bitcoin a corto plazo sufrirán la batalla de la Fed contra la inflación, dice el CEO de BitFury

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?
  • El CEO de BitFury cree que la postura agresiva de la Reserva Federal sobre la inflación podría perjudicar a los operadores de Bitcoin a corto plazo.
  • Explica que las decisiones de los federales influyen en que el activo esté a caballo entre los 20.000 dólares.
  • El organismo de supervisión de valores también fue objeto de críticas por sus intentos fallidos de regular el sector de las criptomonedas.

En una entrevista con la CNBC, Brian Brooks, director general de Bitfury, desnudó su opinión sobre el estado actual de los mercados, mostrando su preocupación por las acciones de los operadores a corto plazo y la Comisión de Valores y Bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. (SEC).

Mientras que el Bitcoin (BTC) sigue oscilando en torno a los 20.000 dólares, críticas han puesto pegas a la afirmación de que el activo no es una cobertura adecuada contra la inflación. La reciente correlación entre la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. y los mercados tradicionales ha dado crédito a esta afirmación.

However, Brooks jumped in defence of BTC, saying that the reason for the seeming lack of faith in the asset lies in the aggressive stance of the Federal Reserve against inflation. The former Acting Comptroller of the Currency noted that this posture will “tend to harm Bitcoin.”

«Cuanto más espera el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. una política dura por parte de la Fed, menos necesario es el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. como cobertura de la inflación». dijo Brooks.

Para reforzar su opinión, Brooks añadió que no se trata de lo que es la inflación, sino de lo que el mercado predice que será la inflación en el futuro. Añade que una postura agresiva de la Fed es «malo para las personas que son comerciantes a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo que buscan pensar en esto como su cobertura» porque la expectativa de inflación en el futuro es baja.

El tango con la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero.

Según el último informe del IPC, la inflación en EE.UU. alcanzó el máximo de los últimos 40 años, el 8,5%. Las cifras no han dejado de aumentar desde principios de año, y la Fed ha adoptado un enfoque cauteloso al respecto.

Last week, Jerome Powell, Chairman of the Federal Reserve, revealed that the body would be going all out to combat inflation by raising interest rates. He added that the Fed would “forcefully attack inflation, reassuring consumers that the negative macroeconomic conditions will be a thing of the past to the dismay of short-term BTC holders.

Sin embargo, el Fondo Monetario Internacional (FMI) advierte a los inversores que se preparen para unos precios altos durante un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de años.

La caza de brujas de la SEC

Brooks arremetió contra la SEC, dirigida por Gary Gensler, por sus intentos de regular el sector. Brooks señaló que la regulación difiere de demandar a las empresas sin especificar que contravienen las leyes.

La SEC agitó la amenaza de litigio en Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. sobre una propuesta de producto de préstamo, aumentó su unidad de supervisión de criptomonedas y se ha visto envuelta en una larga batalla legal con Ripple Labs sobre los tokens XRP.

«El Congreso y la SEC tienen que tomarse en serio lo de decirle a la gente cuál es el límite de velocidad en la autopista de las criptomonedas».

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This