martes, julio 5, 2022
No menu items!

Los operadores están perplejos porque las principales bolsas de criptomonedas de la India desactivan los depósitos en Fiat

Обязательно к прочтению
  • La novedad llega tras la denegación del servicio de pago instantáneo UPI por parte de la NPCI.
  • Las bolsas también están experimentando una fuerte caída en el volumen de transacciones tras la entrada en vigor de los criptoimpuestos.
  • Las fuentes afirman que las bolsas están en conversaciones con el gobierno, presionando para que haya un entorno regulatorio claro.

Los criptoinversores indios se han quedado perplejos después de descubrir que sus plataformas de negociación han desactivado las opciones de depósito para las rupias indias. CoinSwitch Kuber y WazirX, las dos mayores bolsas de criptomonedas de la India, dejaron de aceptar depósitos de los inversores indios el martes citando problemas de regulación,said media reports.

Las fuentes afirmaron que estas bolsas están en conversaciones con el gobierno, pidiendo un entorno normativo claro. Hasta que eso ocurra, los inversores no tendrán la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de depositar en rupias indias.

Denegación de servicios UPI

La raíz del problema es la denegación del servicio de Interfaz de Pagos Unificada (UPI) a las criptointercambios por parte de la Corporación Nacional de Pagos de la India (NPCI), un organismo paraguas controlado por el banco central con una variedad de productos en los sistemas de pagos minoristas y de liquidación, incluyendo UPI. NPCI niega los servicios a los criptointercambios en línea con la postura del RBI de que las criptodivisas no son ofertas legales en la India, por lo que no pueden ser tratadas como dinero.

El problema llegó a su punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. álgido cuando el NPCI refutó una afirmación hecha por Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. de que los inversores indios pueden utilizar el UPI para los depósitos en rupias. El NPCI publicó una declaración poco después del lanzamiento del servicio de comercio de Coinbase en la India el 7 de abril, diciendo que no tenía conocimiento de que ninguna bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas utilizara el UPI. Esto llevó a Coinbase detiene la opción de depósito el domingo 3 días después de su lanzamiento en la India.

El funcionamiento normal de las bolsas de criptomonedas se hizo imposible después de que el monedero electrónico MobiKwik también dejara de prestar servicios a los usuarios de criptomonedas indios tras la declaración del NPCI del 7 de abril. MobiKwik y algunos otros agregadores de pagos utilizaban UPI y estaban siendo utilizados por los criptoinversores para eludir la moratoria del NPCI sobre los criptointercambios.

Caída del volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de transacciones

Las bolsas de criptomonedas indias se han enfrentado a un fuerte descenso del volumen de transacciones y del tráfico de dominios tras la entrada en vigor de los criptoimpuestos el 1 de abril de 2022. The Economic Times informó que el 10 de abril, el volumen de transacciones había alcanzado el nivel más bajo de los últimos seis meses y la caída fue de un pronunciado 92-98%, normalizada con respecto al año pasado.

Con 15 millones de usuarios, CoinSwitch Kuber es El primer cripto unicornio de la India . Se valoró en 1.900 millones de dólares en una ronda de financiación de serie C de 260 millones de dólares en octubre de 2021. WazirX, controlada por Binance, se considera la mayor bolsa de criptomonedas india por volumen. En 2021, vio cómo su volumen se disparaba hasta los 44.000 millones de dólares, mientras que el número de sus usuarios se disparaba hasta los 10 millones.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This