martes, julio 5, 2022
No menu items!

Los operadores se preparan para el fin de semana después de que Bitcoin, Ether y Cardano monten una ofensiva alcista

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Cardano?

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. sigue guiando a las demás criptodivisas en una ofensiva alcista de cara al fin de semana tras una fuerte semana, con todo el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptogaining well over $300 billion in the month.

On Friday, Bitcoin’s daily candle closed at $44,340 after tapping $45,000 earlier in the day. Since Monday last week, the price has been on a bullish trajectory, with only a minor retracement occurring last weekend after the price tapped $42,000, a vital resistance that is now strong support for most traders.

Por otro lado, Ethereum también ha estado en movimiento, superando a Bitcoin por segunda semana consecutiva, ya que parece haber encontrado un catalizador en la próxima actualización a una red proof-of-stake destinada a mejorar la interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. y escalabilidad de la red. « El próximo hito importante y ambicioso de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. probablemente catalizará a millones de nuevos adoptantes». Jamie Douglas Coutts, analista de estructuras de mercado de Bloomberg Intelligence, escribió a principios de esta semana.

On that note, Ethereum is up 24% compared to bitcoin’s 18% surge since March 14. At press time, Ether is trading at $3,113 after briefly touching $3,200 on Friday with prospects of price recoiling back to $3,000 this weekend before resuming an uptrend being on the table.

Cardano ascendió a su nivel más alto desde aproximadamente mediados de febrero después de que la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. ampliara su oferta de apuestas para incluir a ADA.

ADA ha subido un 18,09% hasta alcanzar los 1,18 dólares, un nivel que no se veía desde hace siete semanas. Actualmente es el activo con mejor rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de la lista de los diez primeros, con una subida del 30% en los últimos 7 días.

Dicho esto, otras criptodivisas siguen esperando al margen, tras un exitoso repunte en los últimos diez días. Desde el 14 de marzo, que es justo el mismo momento en que el Bitcoin comenzó su ascenso después de una venta de dos semanas, Solana y AVAX han subido un 15% y un 12% respectivamente. Otras, como DOGE, XRP y SHIB, permanecen en un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. muerto, aunque registrando débiles subidas.

As of now, traders are watching the $45,000 area for Bitcoin with recent price action suggesting that El precio podría superar pronto esa resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. con indicadores técnicos que apuntan a una mayor fortaleza. También se espera una pequeña recogida de beneficios en esta zona para los operadores que compraron la caída de mediados de mes, aunque en pequeñas cantidades.

C:\Users\Newton\Pictures\ALL\Screenshots\Screenshot (849).png

Esta semana se anunció que Terra de LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". está comprando unos 10.000 millones de dólares en bitcoin, así como Es factible que Rusia acepte el bitcoin como pago por sus exportaciones de energía is also viewed as a bullish catalyst for the price by many.

El aire en torno a la regulación también parece estar enfriándose, ya que naciones como Estados Unidos y el Reino Unido avanzan en la regulación de las criptodivisas, lo que indica una aceptación global incipiente.

Moreover, the Russia-Ukraine crisis has shed more light on cryptocurrencies, sparking global admiration for the ease and transparency at which they have enabled transactions when traditional financial institutions got overwhelmed.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This