domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Los planes de Elon Musk&#8217 en Twitter refuerzan los casos de uso de Dogecoin como ‘moneda’

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Dogecoin?

Los partidarios populares de Dogecoin (DOGE) están a favor acogiendo más casos de uso para la moneda meme . This was made apparent in a recent exchange between Billy Markus and Elon Musk.

Empresas que aceptan pagos del DOGE

En un tuit reciente, el cofundador de Dogecoin, Billy Markus, esbozó tres elementos clave que añadirán más utilidad a la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme. Estos incluyen negocios que aceptan DOGE, el uso de doge como moneda de propina y la creación de un puente Dogecoin/Ethereum.

La primera significaría un mayor uso como moneda, la segunda sería divertida, y la tercera permitiría utilizar DOGE en las plataformas Web 3.

«Todos los esfuerzos para usar doge, aceptar doge, divertirse con doge, y construir tecnología para ayudar con estas acciones son dignos IMO. Hay infinitos instrumentos especulativos en las criptomonedas, ¡pero preferiría que el doge fuera un instrumento útil más allá de la mera especulación!» dijo Markus.

Rápidamente consiguió el apoyo de Elon Musk, el CEO de Tesla, aunque hasta un límite. Musk coincidió en que los dos primeros elementos eran esenciales, pero Dogecoin no necesitaba la integración con plataformas web 3.

A esto, Markus aclaró que se refería a la Web 3 como «un patio de juegos para desarrolladores» y no como la próxima iteración de Internet que se considera popularmente. Dijo: «Creo que es más bien como ‘entrar en algunas cosas con tu cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de criptomonedas + rastrear bienes virtuales'» .

La interacción está recibiendo aún más atención, especialmente porque Musk ha adquirido finalmente el gigante de las redes sociales Twitter por un importe de 44.000 millones de dólares.

¿Qué significaría la adquisición de Twitter por parte de Musk para DOGE?

Hay muchas especulaciones sobre el papel que podría desempeñar Dogecoin tras la adquisición de Twitter por parte de Musk. Entre otras integraciones que se están especulando, la integración de las propinas de Dogecoin en Twitter está ganando una inmensa tracción.

Musk ya tiene un historial de aceptaciones pioneras de DOGE. Tesla ha integrado los pagos con DOGE en su tienda de productos. Del mismo modo, los desarrolladores de Dogecoin están trabajando en utilizar el servicio de Internet extraterrestre Starlink de SpaceX para permitir las transacciones de DOGE en lugares remotos .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This