martes, julio 5, 2022
No menu items!

Los populares artistas chinos se preparan para lanzar ‘Dioses chiflados’ NFT Collectibles

Обязательно к прочтению

Los populares artistas chinos Jieying Li y Guillermo Fajardo, que llevan tiempo trabajando juntos como Limosina saltarina un estudio de diseño y arte, ha anunciado el lanzamiento de sus icónicas figuras de deidades sudamericanas como objetos de colección NFT apodados «Wacky Gods».

En el lanzamiento, el dúo infundirá el espacio de la NFT, impulsado por los memes, con una colección que es a la vez culturalmente significativa, artísticamente magistral y socialmente resonante. La Colección NFT estará impulsada por CrossVerse una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas única de NFT que permite a los artistas y marcas lanzar y vender fácilmente sus NFT, y a sus fans comprarlos y revenderlos.

Colecciones Wacky Gods NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza.

Wacky Gods ha sido diseñado con un sentido de fusión cultural que refleja los orígenes de Li y Fajardo. Representa las versiones NFT de las icónicas figuras de deidad de Li y Fajardo, que fueron creadas originalmente a partir de deidades de festivales sudamericanos.

The Wacky Gods is an updated and digitized representation of the traditional gods initiated to encourage the celebration of modern life.

Además, están dotados de diseños únicos y personalidades muy significativas para Li y Fajardo, lo que convierte a los Wacky Gods en verdaderos objetos artísticos de colección y los diferencia de otros proyectos de NFT de memes del mercado.

El comentario de Fajardo sobre el lanzamiento dice;

«Seleccionamos nuestras creaciones favoritas, y les dimos personalidades que resonaban con las funciones del día del festival de nuestra serie anterior».

«Lil’ Shiva, por ejemplo, ha vuelto a la tierra como un raver, dedicado a la música urbana, al baile y a la fiesta», añadió.

Los Dioses Chiflados no sólo poseen un concepto artístico como cualquier otro coleccionable de NFT, sino que también son culturalmente únicos, ya que vuelven a visitar la tierra para ayudar a los creyentes a celebrar su propia diversidad, a abrazar la peculiaridad de la cultura del siglo XXI y a cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. el mundo para mejor.

Ken Wong, el fundador de Cross Studio, ha unido sus esfuerzos a los de su equipo para preservar la naturaleza única y rara de las NFT de Wacky Gods, siguiendo los planes de potenciar «Wacky Tribe».

«Queremos destacar la importancia cultural única de esta Colección NFT, y aprovecharemos todos nuestros Estudio Cross recursos, así como nuestra competencia tecnológica de nivel mundial», dijo Wong al declarar su apoyo al proyecto.

Así, los coleccionistas de NFT o «Wackies» tendrán acceso a cajas misteriosas durante la venta, que revelarán NFT de distinta rareza. Al final de las ventas, cuando se revelen los personajes de las cajas, a los titulares se les asignarán roles especiales en sus Tribus Wacky, obteniendo acceso especial a juegos, concursos, eventos en línea, charlas con los artistas y mucho más.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This