martes, julio 5, 2022
No menu items!

Los precios del bitcoin y del éter tienen un recorrido limitado, según JPMorgan

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Según JPMorgan, es probable que el rally de las criptomonedas esté en las últimas, ya que las stablecoins experimentan un rápido descenso en la cuota total de la valoración del mercado de las criptomonedas en general.

«Anteriormente habíamos argumentado que el alto [de] casi el 10% de participación de las stablecoins en el total de la capitalización del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas apuntaba a una mayor alza de los mercados de criptomonedas en ese momento,» dijo JPMorgan en una nota el miércoles.

Characteristics such as decentralized, borderless, and censorship-resistant are great for a monetary asset, but huge price swings are not. It is difficult to build a reliable financial system on top of a currency that can lose 50% of its value in a matter of weeks. Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. will likely keep growing and become more stable as time goes on, but in the meantime, an alternative resolution is needed. For that reason, stablecoins were born.

Una stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. es una criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. vinculada a un activo estable, lo que reduce significativamente su volatilidad. Las mayores stablecoins están vinculadas al dólar estadounidense, aunque el mecanismo que utilizan para mantenerlo puede variar. Monedas como USDT y USDC están respaldadas por dólares en una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / bancaria. En el caso de DAI, se utilizan otras criptodivisas como garantía, y UST está respaldada algorítmicamente por LUNA. La primera stablecoin se presentó ya en 2014. Desde entonces, el mercado de stablecoin ha crecido rápidamente y actualmente está valorada en 186.000 millones de dólares.

Además de utilizarse para el ahorro y los pagos internacionales, las stablecoins funcionan muy bien como cobertura contra la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. de las criptodivisas. Permiten mantener un activo estable como el dólar estadounidense sin abandonar el ecosistema de las criptomonedas. De este modo, cuando los comerciantes minoristas y las instituciones se preparan para comprar, suelen aparcar su dinero en stablecoins. Esto les da un acceso rápido y barato a cualquier cripto que quieran.

JPMorgan mencionó que observando la cuota de mercado de las stablecoins en relación con el mercado total de criptomonedas, podemos hacernos una idea de lo que está por venir. Argumentan que el crecimiento de la cuota de las stablecoins significa que hay mucho dinero al margen listo para entrar en el mercado. Por el contrario, una oferta cada vez menor significa que el potencial de subida es limitado.

JPMorgan says this indicator shows the la reciente carrera de precios de las criptomonedas puede estar desapareciendo. La cuota de mercado de las stablecoins comenzó a crecer alrededor de noviembre de 2021 y alcanzó su punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. máximo durante febrero de 2022. Durante este tiempo, 1 de cada 10 dólares en el mercado de criptodivisas se encontraba en stablecoins.

Ese dinero empezó a fluir de forma constante, como predijo JPMorgan, hacia Bitcoin, Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y la mayoría de los criptoactivos durante los meses de febrero y marzo, haciendo que los precios subieran alrededor de un 30%. Durante el último par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de semanas, la cuota de mercado de las stablecoins cayó al 7%. Aunque esto sigue siendo alto en comparación con los meses negativos de 2021, JPMorgan sostiene que puede ser una señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. de que la reciente carrera alcista se está agotando.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This