lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Los productos de inversión en ETH reciben aportaciones de las instituciones en la fase previa a la fusión

Una lectura obligada

ETH ha superado a la mayoría de los 10 principales criptoactivos en la última semana. Como Los enfoques de la fusión En la actualidad, el activo ha captado la atención de los inversores minoristas e institucionales por igual. Los productos de ETH han sido testigos de flujos de entrada constantes durante más de seis semanas consecutivas en un reciente suplemento a su ya alcista perspectiva.

Los productos ETH registraron la semana pasada los mayores flujos de entrada entre los activos digitales

La empresa de gestión de activos digitales CoinShares ha publicado recientemente el 92º volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de su informe semanal de flujos de fondos de activos digitales. Los datos del informe muestran que los productos de inversión en ETH registraron el mayor flujo de entrada en la última semana entre los activos digitales. Con una afluencia semanal de 16,3 millones de dólares, ETH supera esencialmente a BTC, que vio salidas de 8,5 millones de dólares.

El segundo activo con más entradas la semana pasada fue Solana, con un total de 0,6 millones de dólares. Las entradas de ETH de la semana anterior marcan casi siete semanas consecutivas de flujos en el activo. Esto es indicativo del aumento exponencial del interés de los inversores en esta clase de activos.

El informe de CoinShares cita la próxima Fusión como un importante catalizador de este récord. Con la claridad de la fecha de La Fusión y las entidades tomando medidas preparatorias, los inversores ven ahora la inminente realidad del evento. Esto ha influido en la creciente atención hacia ETH.

La fusión de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de pruebas de Goerli tendrá lugar el 10 de agosto

Sin embargo, a pesar del importante volumen de flujos de entrada de esta semana, los productos de inversión ETH están viendo actualmente flujos de salida YTD. Con un máximo de 300 millones de dólares, ETH ha visto el mayor volumen efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. de flujos en los últimos 365 días. El activo está tratando de compensar esto, y con una séptima semana consecutiva de entradas, no muestra signos de desaceleración.

La fusión es actualmente el acontecimiento más esperado en la comunidad global de criptomonedas. En última instancia, supondrá la integración de The Beacon Chain y la Mainnet de Ethereum. Para ello, la tasa de consumo de energía de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. se reducirá en aproximadamente un 99,95% hasta niveles cercanos a cero.

Con la fusión programada para el 19 de septiembre, la comunidad se ha estado preparando. La última prueba del equipo de desarrollo de ETH es la fusión de la red de pruebas Goerli, que tendrá lugar el 10 de agosto. Se ha aconsejado a los validadores que ejecutan nodos Goerli que se actualicen y sigan las directrices en previsión.

La creciente perspectiva alcista sobre ETH también ha tenido su efecto en el precio del activo. Tras haber ganado un 11,93% de su valor en la última semana, ETH ha roto la zona de los 1.700 dólares y actualmente cotiza a 1.901 dólares. Los analistas han pronosticado una posición cómoda por encima de los 2.000 dólares antes de que acabe el mes. Si el rally que está protagonizando el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. persiste, esta previsión podría hacerse realidad.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This