lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Los inversores en Bitcoin luchan por recuperar su dinero mientras los precios se desploman

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

Los inversores de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. se están llevando a casa fuertes pérdidas, actualmente de unos 220 millones de dólares al día en total, ya que los precios cayeron aún más hasta un mínimo de varias semanas de 19.864 dólares esta semana. Como resultado, el «recupero mi dinero a cualquier liquidez» parece estar gobernando actualmente el mercado, ya que varios inversores y hodlers se apresuraron a recuperar sus inversiones, temiendo lo peor en los próximos días.

El reciente rechazo a los 24.000 dólares indica que los toros no podrán dar una buena batalla en los próximos días y muchos inversores están emprendiendo la huida gastando sus monedas a precio de coste. Los analistas de Glassnode dijeron ayer en su análisis semanal del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en cadena que el Bitcoin aún no está fuera de peligro a pesar de estos problemas. Los inversores se están apresurando a hacer caja para conseguir cualquier beneficio que puedan obtener, si es que hay alguno.

«Los inversores que han mantenido sus monedas durante al menos cinco meses, y que estadísticamente son los menos propensos a gastar, están bloqueando pérdidas entre el -35% y el -40% de media. Los compradores del ciclo 2021-22 siguen saliendo de sus posiciones con pérdidas significativas.»

Según los expertos, el Bitcoin está viendo una base de usuarios activos históricamente baja, cuyo mayor declive dará lugar a una debilidad del precio como nunca antes se había visto desde hace muchos años. Esta advertencia de estos y otros muchos analistas llega después de que los analistas de Glassnode dijeran que los precios de las criptomonedas estaban a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de tocar fondo la semana pasada. Coinciden con muchos otros analistas en que se está lejos de tocar fondo.

En términos sencillos, existe la expectativa de que los precios se dirijan a la baja en los próximos días o semanas. Incluso el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. técnico que aparece en la región de $17k en un gráfico de velas mensuales se considera débil. Todavía se puede especular sobre lo bajo que podría llegar el Bitcoin, pero algunos analistas han considerado que el soporte más bajo se encuentra en la región de los $14k en el gráfico de velas mensuales. Otros han encontrado un soporte técnico en la región de los $16k y una mayor resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. técnica en la región de los $25k. Un operador de derivados utilizó recientemente la teoría de las tres ondas para predecir que el precio podría seguir cayendo hasta los 10.000 dólares en los próximos 90-120 días.

Parece que la expectativa de que los precios sigan cayendo podría golpear con fuerza a todo el mercado de criptomonedas. La capitalización total del mercado siguió cayendo de 1,03 billones de dólares el domingo a 0,96 billones este martes. Los analistas de Glassnode señalan que el clima actual del mercado es peor que todos los demás períodos bajistas, excepto el presenciado durante la capitulación la capitulación es el proceso de vender activos o criptodivisas con una pérdida significativa porque se ha perdido la esperanza o la creencia de que alguna vez subirá de precio. del mercado de 2018, cuando la pérdida máxima del cierre fue del -50%.

Las salidas de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. en la cadena han alcanzado un mínimo histórico, sólo superado durante la capitulación del mercado de 2018. Lo que está claro, sin embargo, es que algunas de las monedas antiguas siguen latentes en las carteras de los inversores por la aparente razón de que a las ballenas les gusta aprovechar los precios bajos comprando más y aguantando a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo. Sin embargo, las monedas más jóvenes siguen dominando el mercado, como ocurre en todos los mercados bajistas, y la demanda disponible no puede soportar la presión de venta diaria.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This