martes, julio 5, 2022
No menu items!

Los toros de Bitcoin miran hacia los 61.000 dólares y el BTC supera los 47.500 dólares en un patrón de precios clásico.

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. parece estar finalmente fuera de peligro tras superando los 45.000 dólares tras una consolidación de once semanas . En el momento de escribir este artículo, la criptodivisa pionera cotiza a 47,503 dólares y ha subido un 16% en los últimos 7 días después de imprimir una vela ‘marubozu’ alcista el domingo.

C:\Users\Newton\Pictures\ALL\Screenshots\Screenshot (907).png

Su principal competidor, Ethereum, ha subido un 5,7% en el día y un 15% en la última semana y actualmente cotiza a 3358 dólares. Solana es la mayor ganadora de las diez categorías principales, ya que ha sumado un 8,38% en las últimas veinticuatro horas y cotiza a 109,43 dólares. Otras criptomonedas como ADA, DOT, DOGE y SHIB han subido un 7,27%, 7,06%, 6,08 y 13,15% en las últimas 24 horas respectivamente.

Durante la carrera, el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. total de transacciones del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas superó los 110.000 millones de dólares en las últimas 24 horas, lo que supone un aumento del 63,07% respecto al día anterior. El valor total del mercado también se disparó hasta los 2,13 billones de dólares, un aumento intermensual del 4,75%, según CoinMarketCap.

Según los datos de Coinglass, se han liquidado más de 558 millones de dólares en todas las criptodivisas, con 88.031 operadores en corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. liquidados en las últimas 24 horas. Más de 170 millones de dólares en Bitcoin se han visto obligados a salir de sus posiciones en el mismo período. La mayor orden de liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  se produjo en BitMEX, donde una sola entidad perdió 10 millones de dólares en XBTUSD.

As ZyCrypto reported, an imbalance between buyers and sellers has been the force behind Sunday’s peak of Bitcoin with un clic de los operadores experimentados marcando un «patrón de triángulo invertido alcista» días antes de que el precio ‘rompiera y cerrara por encima de la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de los 45.000 dólares. El patrón, que va como un libro de texto, lo que significa que es fácilmente reconocido por sus entradas, stop loss y puntos de toma de beneficios ha sido uno de los patrones más elaborados y claros en el gráfico de bitcoin hasta ahora.

Peter Brandt, un veterano comerciante con más de 40 años de experiencia en el comercio, comparte un patrón gráfico de triángulo ascendente de 2019 similar al que nos ocupa. Esto contrasta con su anterior sugerencia de que el precio de Bitcoin podría caer.

C:\Users\Newton\Pictures\ALL\Screenshots\Screenshot (905).png

A classic symmetrical reversal triangle pattern contains a flat top as depicted above. The higher lows show that buyers are stronger than sellers, a phenomenon that is crucial in expectations of a price breakout. The profit target for such a pattern would be $61,000 (seen second yellow arrow which is a duplicate of the first.)

C:\Users\Newton\Pictures\ALL\Screenshots\Screenshot (906).png

«Los gráficos NO predicen el futuro. Los gráficos ni siquiera ofrecen probabilidades. Los gráficos sugieren posibilidades y son útiles para gestionar los riesgos de un programa de inversión. Los patrones de los gráficos pueden funcionar, fallar o transformarse. Si los ojos láser reaparecen y se estancan, entonces cuidado» Sin embargo, Brandt advierte, incluso cuando los operadores proyectan precios más altos.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This