lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Las tres principales criptocarteras no custodiadas en 2022

Una lectura obligada

El tema de la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. en el almacenamiento de criptomonedas ha sido un gran revés a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de los años, ya que los atacantes maliciosos aumentan día a día. Según un informe por Chainalysis, los inversores perdieron cerca de 14.000 millones de dólares en 2021, la mayoría de los cuales fueron consecuencia de la puesta en peligro de los protocolos DeFi. La tendencia ha continuado este año a medida que más personas acuden al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. en busca de oportunidades que les cambien la vida. ¿Vale la pena la apuesta si los interesados no saben cómo almacenar de forma segura sus activos digitales?

Antes de la invención de DeFi, la mayoría de los inversores en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. confiaban en los intercambios centralizados para el almacenamiento de cripto. Sin embargo, poco a poco se fue descubriendo que incluso estos monederos de custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. no son tan seguros como se esperaba. Ha habido varias ocasiones en las que grandes bolsas de criptomonedas han sido hackeadas, lo que ha provocado pérdidas millonarias en los fondos de los usuarios. Con DeFi en el panorama, los inversores de criptomonedas inteligentes optan por carteras sin custodia, dado que uno tiene el control total de sus claves privadas.

Entonces, ¿cuáles son los mejores monederos no custodiados del mercado? Mientras que las principales innovaciones en este nicho ofrecen servicios similares, los monederos de software y hardware se encuentran en dos categorías. También cabe destacar que los monederos no custodiados existentes difieren en cuanto a la experiencia del usuario. En la siguiente sección de este artículo, destacaremos tres monederos no custodiados que actualmente lideran la manada.

  1. Metamask un monedero digital en línea que permite a los usuarios gestionar, transferir y recibir Ethereum, funcionando como una extensión de un navegador normal.

Metamask es uno de los monederos no custodiados pioneros; cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con más de 10 millones de usuarios activos mensuales (MAU), según un actualización por su desarrollador, ConsenSys. Este monedero orientado a DeFi está diseñado como un plugin para el navegador, lo que significa que los usuarios tienen que descargar e instalar la extensión oficial (complemento o plugin). Una vez completada la instalación, los usuarios pueden crear una contraseña, tras lo cual metamask generará una frase de respaldo de 12 palabras (clave maestra).

Inicialmente, metamask sólo era compatible con la cadena de bloques Ethereum, pero desde entonces se ha ampliado para incluir otros ecosistemas, como la cadena BNB, Avalanche, Fantom y la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Polygon. Los usuarios de DeFi de todos estos entornos de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. pueden utilizar metamask para almacenar sus activos digitales, siempre que cambien de icono de red al cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. de plataforma. Sobre todo, los usuarios de metamask tienen el control absoluto de sus claves privadas, lo que significa que nadie puede comprometer sus fondos sin la frase de respaldo de 12 palabras.

  1. Ambire

Ambire es otro monedero no custodiado que es bastante amigable para los novatos y los veteranos. A diferencia de metamask, este monedero de código abierto se lanzó como una aplicación web, permitiendo a los usuarios registrarse a través de sus correos electrónicos. Este diseño reduce el engorroso trabajo de gestionar las frases de semillas que pueden perderse fácilmente si no se almacenan correctamente. Mientras tanto, los usuarios de Ambire siguen teniendo pleno control sobre sus monederos y también pueden optar por el autoalojamiento.

Otras ventajas adicionales de este monedero no custodiado son la compatibilidad con monederos de hardware, la gestión automática de las tarifas de las transacciones, los intercambios incorporados y las transferencias entre cadenas y la compatibilidad con múltiples redes (Ethereum, Avalanche, Fantom, Arbitrum, Polygon y la cadena BNB).

En cuanto a la gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. del ecosistema, Ambire cuenta con un token nativo denominado , que sirve como herramienta de recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. para los usuarios de la plataforma. Los titulares pueden votar por desarrollos o integraciones con otras plataformas DeFi.

  1. Cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. Ledger

Ledger es uno de los principales monederos de hardware que existen en la actualidad; se lanzó en 2014 para atender la creciente necesidad de almacenar claves privadas sin conexión. Por su diseño, los monederos ledger se basan en dispositivos y vienen en forma de unidades USB. Al contrario que los monederos calientes (online), es bastante difícil para los hackers acceder a un monedero ledger a través de la web. Un buen número de veteranos de las criptomonedas almacenan sus activos digitales en el ledger wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. dada la seguridad atribuida al almacenamiento fuera de línea.

En particular, hay dos versiones de la cartera ledger: Nano S y Nano X. La primera fue la primera en debutar e incluía soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. para múltiples criptodivisas y hasta 20 aplicaciones. Por otro lado, la Nano X (última versión) admite hasta 100 aplicaciones y una conexión Bluetooth, lo que permite a los usuarios gestionar sus criptoactivos desde cualquier lugar. El mayor competidor de Ledger es el monedero Trezor, que también goza de una parte importante del mercado de monederos de hardware.

Reflexiones finales

La criptografía puede ser una tierra de oportunidades, pero todo puede desaparecer en un abrir y cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. de ojos. Es prudente que los participantes en este mercado lleven a cabo la debida diligencia antes de invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en cualquier proyecto. Y lo que es más importante, los usuarios de criptomonedas deben tener cuidado a la hora de seleccionar dónde almacenar su riqueza recién fundada. Los pocos ejemplos de este artículo son un buen punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de partida, pero hay que tener precaución en todo momento.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This