lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Los usuarios de ShareRing podrán acceder a la tecnología NFC (Near Field Communication) desde su aplicación móvil

Una lectura obligada
¿Qué es el Near?

El 12 de septiembre de 2022, ShareRing anunciado que los usuarios que se registren con sus documentos emitidos por el gobierno, como pasaportes electrónicos (ePassports), tarjetas nacionales de identidad o cualquier otro documento aprobado, disfrutarán de los beneficios de la tecnología Near Field Communication (NFC) y de las funcionalidades más avanzadas de la función FaceMatch, ahora renovada, al activar su ShareRing ID.

Según ShareRing Como solución que construye un ecosistema cíclico anclado en la cadena de bloques para ofrecer una mayor privacidad a empresas y particulares, el requisito de que los usuarios se registren con documentos de identidad reconocidos y emitidos por el gobierno es estratégico. En particular, será un avance bienvenido para la empresa centrada en la privacidad, ya que documentos como los pasaportes electrónicos y las identidades nacionales proporcionan una mayor confianza y fiabilidad en la confirmación. A partir de esta base, ShareRing construirá una sólida solución KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them. aprovechando la tecnología NFC, protegiendo aún más su base global de intentos de violación de la privacidad o suplantación de identidad.

En general, la tecnología NFC tiene varias ventajas en lo que respecta a la privacidad. Una de las principales ventajas es que permite a los usuarios tener un mayor grado de control sobre quién tiene acceso a la información personal. Así, con NFC, los usuarios registrados en ShareRing pueden optar por compartir información sólo con las personas que hayan autorizado.

Otra ventaja de NFC es que puede ayudar a prevenir el robo de identidad. Si pierde o le roban su dispositivo con NFC, puede ser mucho más difícil que alguien acceda a su información personal y la utilice para cometer un robo de identidad. Además, NFC también puede ayudar a proteger sus datos en caso de pérdida o robo del dispositivo. Una vez que el gadget de un usuario se pierde, éste puede, en cualquier momento, elegir bloquearlo, lo que significa que, independientemente de dónde se encuentre el dispositivo, el usuario sólo tendrá acceso a la información personal y a nadie más.

Lo que aporta la tecnología NFC es la razón por la que ShareRing pretende ofrecerla a su base global de usuarios, garantizando además que los verdaderos propietarios de ShareRing ID tengan documentos verificables para su procedencia. ShareRing pedirá a los usuarios que envíen sus selfies para habilitar esta función y para una incorporación sin problemas. Se podrá acceder a ello a través de la herramienta de ShareRing, FaceMatch, para la detección de rostros. FaceMatch se ha puesto en marcha a propósito para la autentificación, ayudando a filtrar los intentos de fraude. La cara que aparece en cualquier documento emitido por el gobierno debe coincidir con la imagen del selfie del usuario. ShareRing ha afirmado que ha mejorado la herramienta para garantizar que el registro sea fluido y no aparezcan mensajes de error.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This