domingo, julio 3, 2022
No menu items!

LTC se arriesga a una venta épica cuando las principales bolsas de criptomonedas coreanas retiran el Litecoin de la lista

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Litecoin?

Las principales bolsas de criptomonedas de Corea del Sur han retirado de la lista a Litecoin tras la activación de las nuevas características de privacidad.

Litecoin es demasiado privado para las bolsas de Corea del Sur

Varias bolsas de Corea del Sur han anunciado que han eliminado Litecoin de sus listados.

Upbit señaló que la decisión de poner fin al apoyo a LTC está relacionada con la Ley de Información y Uso de Transacciones Financieras Específicas de Corea, que exige a las criptointercambios que comprueben la transparencia de las transacciones para evitar actividades ilícitas de blanqueo de dinero o financiación del terrorismo. En otras palabras, esta norma prohíbe las transacciones anónimas que ocultan las entradas y salidas del emisor y el receptor.

La retirada de la lista se produce tras el lanzamiento de la esperada actualización del bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. de extensión MimbleWimble (MWEB), que hace que las transacciones de Litecoin sean más rápidas y privadas. El MWEB comprime los datos de transacción innecesarios de los bloques, lo que permite realizar transacciones confidenciales en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Litecoin. Esta característica de preservación de la privacidad se implementó a principios de este año, casi dos años y medio después de su propuesta inicial.

Upbit indicó que solicitó a la Fundación Litecoin que proporcionara más detalles sobre la actualización del MWEB. Y después de una revisión exhaustiva de la tecnología centrada en la privacidad, se decidió eliminar LTC del intercambio, ya que se percibe como un riesgo cuando se trata del cumplimiento de KYC/AML.

Upbit dejará oficialmente de dar soporte a la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. el 20 de junio, y los usuarios tendrán 30 días para retirar sus fondos.

De manera similar, Bithumb dijo que suspenderá todos los depósitos de Litecoin el 8 de junio. Los usuarios de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. tendrán entonces hasta el 25 de junio para retirar sus LTC. «De acuerdo con la Ley revisada sobre la notificación y el uso de información sobre transacciones financieras específicas, Bithumb decide poner fin al soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de transacciones para el activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. en cumplimiento de la normativa sobre activos digitales con alto grado de anonimato,» la notificación de exclusión de la lista dice.

Por publicación en los medios de comunicación8BTCEn la actualidad, otras tres bolsas de criptomonedas, como Korbit, Coinone y Gopax, también han suspendido las operaciones con LTC para todos los clientes de Corea del Sur.

¿Se producirá un desplome de los precios de LTC con la exclusión de la bolsa?

Las criptomonedas son un ecosistema súper frágil, y el hecho de que una moneda sea retirada de la lista envía un poderoso mensaje al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y a los inversores, que pueden asustarse fácilmente. Habrá que esperar a ver qué pasa con LTC.

Una vez que se refiere como la plata al oro de bitcoin, Litecoin ha caído muy por detrás de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. de referencia en los últimos años. LTC es ahora la vigésima criptomoneda más grande, con una capitalización de mercado de 4.400 millones de dólares.

Multiple delistings in South Korea risk putting more pressure on LTC’s price, which has already lost nearly 85% of its value since peaking out in May 2021 at around $410.26.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This