martes, julio 5, 2022
No menu items!

La Fundación Luna’s BTC Stash se acerca a Tesla’s – Pero, ¿es la compra de Terra’s suficiente para que BTC suba más?

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

El actual acumulación agresiva de Bitcoin por parte de Terra ha sido sin duda un catalizador positivo para el precio de la criptodivisa. Hasta ahora, a través de The Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". Foundation Guard (LFG), se han comprado más de 1.700 millones de dólares de Bitcoin para respaldar la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmica UST de Terra.

LFG añadió otros 2.500 BTC, por valor de aproximadamente 100,4 millones de dólares en el momento de la transacción, a sus reservas el 13 de abril y 123 BTC ayer. Así, Terra posee ahora 42.530 BTC, lo que supone aproximadamente 1.720 millones de dólares en el momento de escribir este artículo, sólo 700 BTC menos que las reservas de tesorería de Tesla.

A pesar de las compras masivas, hay preguntas persistentes sobre si Terra puede mantener un movimiento al alza de Bitcoin. Según un informe de «IntoTheBlock», una empresa de investigación de datos sobre criptomonedas, a pesar de que LFG es uno de los compradores más ávidos de Bitcoin, recogiendo más de 40.000 BTC en los últimos 30 días Sin embargo, esas inversiones siguen representando una parte muy pequeña del volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. diario de Bitcoin.

Según el informe, la entrada media diaria de 67 millones de dólares en las reservas de Terra representa sólo el 0,27% del volumen diario de Bitcoins, según datos de CoinGecko. Además, la compra más alta de Terra, de 223 millones de dólares en Bitcoin el 6 de abril, representó sólo el 0,88% del volumen de operaciones de ese día, lo que indica que la convicción de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Terra todavía tiene un largo camino por recorrer.

«Esto sugiere que el impacto en el precio de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de finales de marzo es probable que se deba más al factor psicológico de tener una gran ballena término utilizado para describir a los inversores que disponen de cantidades de criptomonedas poco comunes, especialmente aquellos con fondos suficientes para manipular el mercado. como Terra acumulando ávidamente disuadiendo a los vendedores, más que a la compra real impulsando la subida.» Lea el informe.

Captura de pantalla 2022-04-07 a las 17.15.47

Además, una inmersión más profunda en la actividad de las direcciones de las ballenas también parece pintar una imagen contraria a la de Terra. En los últimos tres meses, el saldo total de Bitcoin en manos de direcciones con 1k a 10k BTC cayó a su nivel más bajo. Cabe destacar que este tipo de direcciones se consideran las que realmente mueven el mercado, ya que poseen más de una cuarta parte de la oferta total de Bitcoin.

Los datos de la cadena muestran que este grupo se ha quedado mudo, y los grupos que poseen más de 100 BTC han disminuido en su mayoría sus posiciones.

Esta liquidez, sin embargo, parece estar fluyendo hacia direcciones más pequeñas, en particular el grupo que posee entre 0,001 BTC y 0,01 BTC, que ha tenido el crecimiento más rápido en los últimos 30 días.

Aunque la caída del Bitcoin se ha atribuido a una lista de otras cuestiones que incluyen los deslices de la Reserva Federal, así como otras preocupaciones microeconómicas que se cree que impiden las decisiones de los inversores, parece que los grandes inversores todavía están reflexionando sobre lo que podría ir peor con las compras de BTC de Terra.

Dicho esto, el Bitcoin sigue retrocediendo, perdiendo cerca de un 13% desde el 1 de abril, y cotiza a 40.390 dólares en el momento de redactar el informe, con inversores como Peter Brandt, un leonino comerciante que especula con que la próxima etapa del cohete del Bitcoin podría no encenderse hasta 2024.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This